Papilla de vegetales y carne de res

Una buena alimentación comienza desde ahora. Disfruta con tu bebé esta rica papilla de vegetales y carne de res.
30
minutos
Baja
4
Plato Fuerte

¡Las vitaminas y proteínas que tu bebé necesita!

Para tener plena confianza y tranquilidad acerca del sano crecimiento de tu bebé, la alimentación juega un papel fundamental. Es ahora cuando las vitaminas y proteínas deben estar bien presentes en la dieta regular de tu peque, por lo que si quieres ser práctica y cuidar de su bienestar, ¡esta receta de papilla de vegetales y carnes de res te será de gran utilidad!

Junta todos los ingredientes y prepara esta papilla en cuestión de minutos.

¿Sabías que...?

La carne de res otorga valiosa proteína para tu bebé, comienza a dársela solamente cuando tenga, como mínimo, seis meses de vida.

Ingredientes para preparar papilla de vegetales y carne de res:

Cómo preparar papilla de vegetales y carne de res:

  1. En una cacerola pequeña con agua, el diente de ajo y el trocito de cebolla, pon a hervir la carne de res por alrededor de 20 minutos. Escurre y reserva.
  2. Aparte, lava tus vegetales y ponlos a hervir durante 15 minutos. Posteriormente, pélalos y córtalos finamente.
  3. Con ayuda de un procesador de alimentos o licuadora, forma una mezcla homogénea con la carne y los vegetales. Puedes usar un chorrito de agua para ayudarte. ¡Sirve y a disfrutar con tu bebé!

Tip

Esta papilla se recomienda para los bebés de 7 meses en adelante, puedes probar y hacer también otras combinaciones con coliflor, papa y calabaza, por ejemplo.

¡Dale esta papilla de vegetales y carne de res a tu bebé con Walmart.com.mx!

Te puede interesar

basicos-para-practicar-yoga
Si quieres iniciarte en el mundo del yoga, entonces conoce los básicos indispensables que requiere este arte de la meditación.
Sushi de atún con mango
Si buscas una receta que sea fácil y muy deliciosa, el sushi de atún con mango se volverá el favorito de toda tu familia. ¡Descubre la receta!
Plantas que absorben el calor
Ahorra con los Precios Bajos todos los días en Walmart y encuentra plantas que absorben el calor. ¡Descubre cuáles son!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.