Pasta con salmón con piel Marketside

Reinventa tu receta de pasta convencional, aquí te presentamos los pasos para crear una pasta con salmón con piel Marketside. ¡Te encantará!
pasta con salmón

Las bondades del salmón con piel Marketside llegan a tu cocina acompañadas de tu pasta preferida

La hora de la comida es un momento único para compartir con nuestros seres queridos, así que lleva a la mesa una pasta con salmón con piel Marketside, la calidad superior al precio que quieres, para que preparares este platillo y muchos más.

Salmón, ¡una opción deliciosa!

Este pescado es popular gracias a su sabor ligero que es fácilmente combinable con varios tipos de pasta y salsas para acompañar. Asado, a la plancha u horneado, irá muy bien como complemento.

El salmón es una fuente rica en proteínas, ácidos grasos como el Omega-3, potasio y magnesio, todos ellos fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestros músculos y ligamentos.

Ingredientes

4 Porciones

  • 150 g de queso crema
  • 240 g de pasta pluma
  • 500 g de Salmón con piel Marketside
  • 30 g de mantequilla
  • 1 cucharada de aceite de oliva
  • Cebollín
  • Sal y pimienta
  • Agua
Encuentra los ingredientes en

Preparación

  1. En una olla calienta tres tazas de agua y agrega sal. Cuando hierva, agrega la pasta y cocina durante 11 minutos. Retira del fuego y escúrrela.
  2. Toma un poco del agua de la pasta para derretir el queso crema. 
  3. En una sartén a fuego bajo, agrega el aceite y la mantequilla. Una vez que se derrita agrega el salmón con piel Marketside y el cebollín. Rectifica el sabor con sal y pimienta
  4. Añade el queso crema junto a la pasta cocida y mezcla completamente.  
  5. Sirve en un plato ancho la pasta y coloca encima el salmón cocido.

Al estar congelado, coloca en refrigeración unas 4 o 5 horas antes de cocinarlo o bien, únicamente las porciones que necesites.

¡Prepara esta pasta con salmón con piel Marketside! Una opción deliciosa y fácil de elaborar. Encuentra los ingredientes en Walmart.com.mx y disfruta esta y otras recetas

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.