Las bondades del salmón con piel Marketside llegan a tu cocina acompañadas de tu pasta preferida
La hora de la comida es un momento único para compartir con nuestros seres queridos, así que lleva a la mesa una pasta con salmón con piel Marketside, la calidad superior al precio que quieres, para que preparares este platillo y muchos más.
Salmón, ¡una opción deliciosa!
Este pescado es popular gracias a su sabor ligero que es fácilmente combinable con varios tipos de pasta y salsas para acompañar. Asado, a la plancha u horneado, irá muy bien como complemento.
- ¿Sabías que...?
El salmón es una fuente rica en proteínas, ácidos grasos como el Omega-3, potasio y magnesio, todos ellos fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestros músculos y ligamentos.
Ingredientes
4 Porciones
- 150 g de queso crema
- 240 g de pasta pluma
- 500 g de Salmón con piel Marketside
- 30 g de mantequilla
- 1 cucharada de aceite de oliva
- Cebollín
- Sal y pimienta
- Agua
Preparación
- En una olla calienta tres tazas de agua y agrega sal. Cuando hierva, agrega la pasta y cocina durante 11 minutos. Retira del fuego y escúrrela.
- Toma un poco del agua de la pasta para derretir el queso crema.
- En una sartén a fuego bajo, agrega el aceite y la mantequilla. Una vez que se derrita agrega el salmón con piel Marketside y el cebollín. Rectifica el sabor con sal y pimienta
- Añade el queso crema junto a la pasta cocida y mezcla completamente.
- Sirve en un plato ancho la pasta y coloca encima el salmón cocido.
- Tip
Al estar congelado, coloca en refrigeración unas 4 o 5 horas antes de cocinarlo o bien, únicamente las porciones que necesites.