Pastel helado

Atrévete a innovar en los festejos, reuniones, cumpleaños y eventos con un increíble pastel helado. ¡Les encantará a todos!
Pastel helado

¡Un postre perfecto para compartir en familia!

Cuando de postres se trata es muy difícil resistirse o decir que no, y más si es helado, el favorito de chicos y grandes para un día caluroso. Ahora imagina poder disfrutar este delicioso postre en forma de pastel helado. ¡Aquí te decimos cómo prepararlo!

Para celebrar el Día del Niño

Si aún no sabes cómo festejar a los más pequeños de la casa en el Día del Niño, este pastel helado es la opción perfecta para hacerlo, ya que es fácil de preparar. Además, no requiere muchos ingredientes, solo la imaginación para decorarlo y ellos son expertos en eso, ¡así que te pueden ayudar!

El helado, al estar hecho de lácteos, contiene un aminoácido llamado triptófano. Al consumirlo, el cuerpo produce serotonina, también conocida como la hormona de la felicidad.

Ingredientes

Porciones: 12

Tiempo: 6 horas

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. Agrega las galletas trituradas y la mantequilla derretida en un recipiente para pastel que sea desmontable, o bien, si no lo es, puedes poner papel encerado.
  2. Mezcla hasta que se integre perfectamente y se forme una pasta. Con ayuda de una palita compacta muy bien en el fondo del molde, ya que esta será la base del pastel. Congela 15 minutos.
  3. Pasado ese tiempo, saca del congelador y coloca el helado sobre la capa de galleta.
  4. Congela durante 5 horas y desmolda con mucho cuidado. Decora con frutos rojos y, ¡disfruta!

Si lo deseas, puedes decorar con chocolate o el topping de tu preferencia. Además, puedes cambiar el helado de vainilla por tu sabor favorito.

Encuentra todos los ingredientes que necesitas para preparar este pastel helado en Walmart.com.mx

Te puede interesar

Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.