Philly cheesesteak

Philly cheesesteak, un sándwich con rib eye y queso provolone como protagonistas. ¡Aprende esta receta estadounidense!
philly cheesesteak

De las emblemáticas calles de Filadelfia hasta la mesa de tu hogar

Tu cocina será testigo de uno de los platillos estrella de Estados Unidos, más específicamente, disfrutado en Pensilvania y Filadelfia: el philly cheesesteak. Verás que se puede preparar fácilmente y con ingredientes que quizá ya tengas en casa, así que no hay pretextos para lograr un resultado icónico, justo como el que tiene este sándwich que nació en 1930, cuando Pat y Harry Olivieri añadieron carne a la parrilla en un pan para hot dogs ¡porque ya no tenían salchichas en su puesto!

Celebra el día del cheesesteak

Es tan popular este platillo que en Estados Unidos se celebra su día cada 24 de marzo, ¡todo un tesoro nacional!

Muchos argumentan que el queso original para un resultado más exquisito es usar el del tipo whiz, pero sin problema puedes usar el provolone e incluso el americano.

Ingredientes

4 Porciones

Encuentra los ingredientes

Preparación

  1. Comienza por mezclar en un recipiente la mantequilla derretida y todavía caliente con el diente de ajo, pelado y triturado. Mezcla perfectamente y con ayuda de una brochita, unta en cada uno de tus panes para hot dogs. Tuéstalos por cada lado y reserva.
  2. Añade un chorrito de aceite de oliva en una sartén suficientemente grande, cuando esté caliente agrega la cebolla y acitrona. Una vez listas, retíralas del fuego y reserva.
  3. Vuelve a la sartén y con otro poco de aceite, cocina los filetes de rib eye. Saltea y corrobora la cocción de cada lado, no debería tardar más de cuatro o cinco minutos. Una vez lista la carne, agrega la cebolla de nuevo y remueve para que los sabores se combinen.
  4. Divide la carne en 4 porciones (una para cada pan) en la misma sartén y sobre cada una, coloca un par de rebanadas de queso provolone encima. Deja que se fundan con el fuego y retira.
  5. Añade mayonesa en cada pan y sirve la carne de rib eye con cebolla y queso por encima. Listo, ¡a disfrutar!

Hay quienes además, añaden algunos champiñones a este delicioso sándwich. ¡Pruébalos y cuéntanos qué te parece el resultado!

El philly cheesesteak original te espera, ¡pide los ingredientes en Walmart.com.mx y ahorra!

Te puede interesar

Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.