Pizza a la parrilla

Si eres un amante del grill y la comida italiana, entonces esta pizza a la parrilla te va a encantar, ¡aprende a prepararla!
Pizza a la parrilla

Lúcete como un Maestro de la Parrilla y aprende a preparar pizza en el asador

Cuando cocinamos al grill, tenemos muchas opciones, aunque seguramente no pensaste en que puedes preparar pizza a la parrilla. Descubre cómo sacarle provecho al asador y darle un giro a este tradicional plato que es el favorito de muchos.

Pizza a la parrilla

El secreto será conocer bien tu parrilla y saber cuándo es momento de colocar la masa para pizza para que su cocimiento sea mucho más rápido.

México celebra el Día de la pizza cada 7 de mayo.

Ingredientes

10 Porciones

Para la masa:

Para la pizza:

  • ½ taza de tomate concentrado
  • 1 cucharadita de hierbas finas
  • Sal al gusto
  • Ají en polvo
  • 1 taza de queso manchego rallado
  • 1 taza de pechuga de pollo previamente asada
  • 2 cucharadas de cubos de piña en almíbar
Encuentra los ingredientes en

Preparación

Preparación de la masa:

  1. En un bowl vierte la harina y la levadura. Mezcla bien e incorpora el agua.
  2. Continúa revolviendo y por último añade la sal y el aceite de oliva. Haz que todos los ingredientes se incorporen completamente hasta formar una masa homogénea.
  3. Coloca en un recipiente untado con un poco de aceite de oliva, cubre con un film plástico y deja reposar por una hora o hasta que la masa haya doblado su tamaño.

Preparación de la pizza:

  1. Enciende la parrilla.
  2. En un bowl pequeño mezcla el tomate concentrado, las hierbas italianas, una pizca de sal y el ají en polvo. Revuelve y reserva.
  3. En una sartén o un recipiente metálico extendido, coloca la masa presionando para que quede de un grosor uniforme. Deja un poco más gruesa la orilla.
  4. Unta la salsa y coloca a fuego directo por alrededor de 5 a 10 minutos, dependiendo de la intensidad de las llamas.
  5. Una vez que se ha cocido, colócala directamente en la parrilla, añade la salsa de tomate, el queso, el pollo y coloca la sartén o recipiente por encima a modo de tapa.
  6. Deja cocinar a fuego indirecto por otros 10 a 15 minutos.

Puedes incorporar otros ingredientes que también estés cocinando a la parrilla como cortes delgados de carne, embutidos o vegetales asados.

¡Conviértete en un experto del asador al preparar pizza a la parrilla! Pide tus ingredientes en Walmart.com.mx y comienza a cocinar tu platillo preferido

Te puede interesar

Croque monsieur a la parrilla
Haz esta receta a la parrilla de croque monsieur y sorprende a toda tu familia en la próxima reunión. ¡Les encantará!
ventajas de los celulares reacondicionados
Los celulares reacondicionados apantallan a muchos, pero también levantan algunas dudas. ¡Desvélalas todas y conoce sus ventajas!
Precauciones para cocinar a la parrilla
Para disfrutar una tarde de parrillada en casa, es importante tomar ciertas precauciones, ¡aquí te contamos todo!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.