Pollo rostizado

Este rico pollo rostizado es una excelente alternativa del pavo, igual de delicioso, pero mucho más rápido de preparar.
Pollo rostizado
1:29
horas
Media
12
Plato Fuerte

Una alternativa igual de deliciosa para tu cena de navidad

Si no cuentas con el tiempo suficiente para preparar un pavo navideño para la cena, ¡no te preocupes! Este pollo rostizado es una gran alternativa porque además de ser muy rico, se puede elaborar en menos tiempo que el pavo. Con esta receta consentirás a toda tu familia.

¿Sabías que...?

El pollo rostizado, o asado, era el platillo favorito del Rey de Inglaterra, Ricardo Corazón de León, en el siglo XII, pues el pollo era una carne reservada solo para los aristócratas y gente de alto poder.

Ingredientes para preparar pollo rostizado

Cómo preparar pollo rostizado

  1. Para preparar el adobo, licúa el laurel, ajo, orégano, tomillo, los chiles, la pimienta y sal con muy poca agua para que obtengas una consistencia de pasta.
  2. Lava muy bien el pollo, retira las vísceras y después barnízalo con la pasta de adobo previamente hecha. Colócalo en una charola de aluminio.
  3. Precalienta el horno a 180° C y cocina durante 30 minutos, después voltéalo y hornéalo 20 minutos más. De ser necesario, déjalo otros 15 minutos para que esté bien cocido. ¡A disfrutar!

Tip

No retires la piel de tu pollo, recuerda que esta le da un extra de sabor y textura a tu platillo. Además, si quieres darle un toque aromático, puedes agregar albahaca o romero durante la cocción.

Comparte con tu familia esta deliciosa receta. Encuentra todo lo que necesitas en Walmart.com.mx

Te puede interesar

ventajas de los celulares reacondicionados
Los celulares reacondicionados apantallan a muchos, pero también levantan algunas dudas. ¡Desvélalas todas y conoce sus ventajas!
Precauciones para cocinar a la parrilla
Para disfrutar una tarde de parrillada en casa, es importante tomar ciertas precauciones, ¡aquí te contamos todo!
lo-mejor-de-apple-esta-en-el-hot-sale-en-walmart
El Hot Sale es la temporada de ahorros favorita de muchos, hay bonificaciones, MSI y mucho más. Aprovéchala de la mano de Apple.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.