Ponche frío de vino blanco y mandarina

Las épocas decembrinas se festejan mejor con un ponche, pero si quieres innovar, ¡prepara uno con vino blanco y mandarina!
45
minutos
Baja
3
Postres y bebidas

Esta refrescante combinación será la favorita de todos

No nos imaginamos una celebración en familia sin todo el sabor y valor nutrimental que posee el ponche, por ello, y buscando renovar un clásico, te invitamos a descubrir la frescura y sabor de un ponche frío de vino blanco y mandarina. ¡Atrévete a prepararlo!

¿Sabías que...?

El ponche tiene su origen en la India, ya que ahí se comenzó a preparar con alcohol, azúcar, agua, limón y té.  Durante la conquista, los españoles trajeron esta bebida y se adaptó la receta con frutas de temporada, justo como la conocemos ahora. 

Ingredientes para preparar Ponche frío de vino blanco

Como preparar Ponche frío de vino blanco

  1. Coloca en un recipiente la manzana cortada y picada en trocitos, al igual que la mandarina pelada en gajos y los duraznos en almíbar picados.
  2. Añade la cucharada de jarabe de maíz y revuelve.
  3. Agrega la media botella de vino blanco previamente enfriada en la nevera y mezcla nuevamente.
  4. Por último, agrega las rajitas de canela y el agua mineral. Refrigera la mezcla por otros 30 minutos, sirve y disfruta.

Tip

Si quieres un punto más alto de cítricos, puedes colocar también rodajas de frescas naranjas en la copa. ¡Ideal para acompañar tus bebidas!

Encuentra los ingredientes para este ponche frío de vino blanco en Walmart.com.mx

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.