tostadas-de-pata

¡Prepara tostadas de pata!

Prepara estas tostadas como todo un experto, ¡y disfrútalas como siempre!

Las tostadas de pata son deliciosas, además de que en cualquier lugar de antojitos mexicanos podrás encontrarlas pero, ¿y si las preparas en casa? ¡Aquí te damos la receta completa! Sorprende a tu familia con el delicioso sabor de estas tostadas de pata.

¡La pata cuida tu piel!

Las tostadas más populares entre los mexicanos son las de pollo y las de pata, gracias a su mezcla de sabores y a lo fácil que es su preparación.

La pata es un alimento con alto porcentaje de colágeno y proteína. Estos elementos cuidarán de tu piel y la mantendrán joven por más tiempo.

Ingredientes

6 Porciones:

Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. En un bowl mezcla la pata, la cebolla, el orégano, el ajo, el aceite de oliva y el vinagre. Mezcla perfectamente y salpimienta.
  2. Deja reposar la pata durante 30 minutos para que se impregne de los sabores del resto de los ingredientes.
  3. Coloca tus tostadas Great Value en platos, coloca una porción de pata y en la parte superior agrega la crema y el queso.

Para darle un extra de sabor, puedes untar frijoles refritos a tu tostada, seguido de la pata, la crema y el queso. ¡Acompaña con tu salsa favorita!

En Walmart.com.mx encuentra todos los ingredientes para estas tostadas de pata. ¡No olvides pedir tus tostadas Great Value!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Sopa azteca, ¡deliciosa y fácil de hacer!
Aprende a preparar mini waffles
Boneless de pollo orgánico al ajo con miel