Pudín de chía y frutos rojos

Para sorprender a todos, ¡nada como este pudín de chía y frutos rojos! Su delicado sabor y capacidad saciante será perfecto como postre saludable.
pudin de chia y frutos rojos

Claro que hay opciones saludables para cada momento de la comida, ¡prueba esta receta!

El pudín de chía y frutos rojos será una de tus mejores cartas para consentirte y ahorrar al mismo tiempo. Además de necesitar sólo unos cuantos ingredientes, tendrás el importante valor de la chía en tu dieta, una semilla que contiene propiedades tales como el Omega-3, vitaminas, minerales, aminoácidos y fibra. Es económica y muy buscada por gran parte de la población debido a sus contrastados beneficios para regular la glucosa en la sangre y también por su capacidad saciante. ¡Disfrútala en esta fácil receta!

¿Sabías que...?

La chía está de moda, pero su uso data de tiempos precolombinos en México y Guatemala. Los mayas la conocían como el sinónimo de “fuerza”.

Ingredientes para preparar pudín de chía y frutos rojos:

Cómo preparar pudín de chía y frutos rojos:

  1. Comienza por desinfectar las fresas y arándanos, retira sus rabos y corta los frutos por la mitad. Reserva algunas mitades para decorar.
  2. Vierte el resto de frutos rojos en el vaso de tu procesador de alimentos, añade la leche y tritura por algunos minutos hasta obtener una mezcla homogénea. Después, agrega la chía al procesador y, nuevamente, deja integrar.
  3. Reparte el resultado en un par de recipientes y mételos al refrigerados por unas 5 horas, como mínimo.
  4. Retira del frío, decora con las mitades de fresas y arándanos que previamente reservaste y listo. ¡A saborear!

Tip

Puedes agregar a las frutas unas cuantas moras azules y claro, para presentar de una forma más elegante, un poco de menta funcionará perfecto.

¡Nútrete con este pudín de chía! Walmart.com.mx tiene los ingredientes y ahorros que buscas

Te puede interesar

freidora de aire
Una freidora de aire es todo lo que necesitas en tu cocina, te contamos los tips que debes saber para sacarle provecho al máximo
aretes de oro para mujer
Opta por unos aretes de oro, collares, pulseras o un anillo para celebrar el 10 de mayo. ¡Sorprende a mamá!
ordena-tu-area-de-maquillaje
Para garantizar la belleza, ¡ordena tu área de maquillaje! Así ya no perderás valioso tiempo mientras encuentras lo que necesitas.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.