Receta de picadillo

Con esta receta de picadillo disfruta un platillo nutritivo, rendidor y fácil de preparar. Además, conoce las Comidas del Día que Walmart te ofrece.
Receta de picadillo

¡Encuentra la receta definitiva para este platillo tradicional!

Si buscas un platillo mexicano, de sabor delicioso, muy completo gracias a la carne y las verduras y que además sea sencillo de preparar, entonces tienes que seguir esta receta de picadillo. Además, su olor despierta el apetito, pues por el laurel que contiene, se convierte en una delicia aromática muy agradable. ¡A prepararlo!

Disfruta tu Comida del Día

Nuestras comidas del día están preparadas con ingredientes de calidad y con un sabor tradicional como hechas en casa. Cada una incluye arroz y frijoles, ¡y con solo 3 minutos en el microondas estarán listas para consumir!

Existe una versión filipina de picadillo que, a diferencia del mexicano, no es picante, ya que incluye pasas y se acompaña de arroz blanco, plátano frito y hasta con un huevo estrellado.

Ingredientes

Porciones: 6

  • 400 g de carne molida de res
  • 340 g de puré de tomate
  • 155 g de papa cocida
  • 110 g de zanahoria cocida
  • 11 g de sal
  • 5 g de comino
  • 5 g de ajo
  • 11 g de sazonador de pollo
  • 1 g de laurel
  • Agua suficiente
Encuentra los ingredientes para preparar esta receta en

Preparación

  1. En una sartén agrega la carne molida con un toque de sal. Revuelve con ayuda de una pala y deja cocinando por alrededor de 30 minutos a fuego bajo.
  2. Mientras tanto, licúa el comino, ajo, sazonador de pollo, laurel y un chorrito de agua. Todo debe quedar bien integrado.
  3. Corta en cubos pequeños las papas y zanahorias. Reserva.
  4. Cuando la carne se encuentre cocida, agrega la mezcla de condimentos, deja hervir por 10 minutos y después agrega el puré de tomate. Deja cocinando por 35 minutos más.
  5. Agrega las papas y zanahorias, mezcla con la carne y deja que continúe la cocción por 5 minutos más. ¡Sirve y disfruta calientito!

Puedes acompañar tu picadillo con tortillas o pan.

Si tu ritmo de vida es muy apresurado y no tienes el tiempo para preparar esta deliciosa receta, ¡nosotros la preparamos por ti! Descubre la variedad de Comidas del Día y su delicioso sabor casero con nuestras recetas tradicionales.

¡Como recién hechas en casa! Encuentra las Comidas del Día en Walmart.com.mx, te van a encantar

Te puede interesar

Mantenimiento básico para tu cisterna
Cuidar el agua es tarea de todos, y eso incluye brindarle mantenimiento básico a tu cisterna, ¡para evitar fugas y desperdicio!
Recetas con cerveza que puedes preparar
Si deseas probar la cerveza de una nueva manera, ¡opta por estas recetas! Descubre el sabor que le da a los platillos.
helado de cerveza casero
Refréscate durante la temporada de calor con esta receta de helado de cerveza casero, ¡descubre lo fácil que es prepararlo!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.