Recetas de camarones en salsa

Dale un giro a tus recetas de camarones y acompáñalos con salsas de distintos tipos, ¡elige tu favorita!
Recetas de camarones en salsa

En esta Cuaresma, ¡prueba estas preparaciones que te encantarán!

Esta es la temporada en que los pescados y mariscos suelen tener una alza en su consumo, pues tanto la Cuaresma, como el calor propio de estos meses, hacen que la comida que más se antoje sea fresca y para ello, estos ingredientes son la mejor opción. Si quieres probar nuevos platillos, entonces prepara estas recetas de camarones que, gracias a las salsas que los acompañan, les dan un nuevo sabor en cada bocado.

Camarones en salsa de chile de árbol

Camarones en salsa de chile de árbol

Si lo tuyo son los sabores picantes, entones esta receta es para ti. Una sencilla preparación que tendrá como resultado un platillo pensado para los más valientes.

Camarones en salsa de tamarindo

Camarones en salsa de tamarindo

Para un sabor tropical, no hay nada mejor que la combinación de los camarones con el tamarindo. Su sabor agridulce se volverá uno de tus favoritos.

Camarones enchipotlados

Camarones enchipotlados

Por último, si los preparas en su presentación con chipotle, tendrán una textura más cremosa pero igualmente fresca. Esta receta de camarones será ideal para una cena especial.

¿Cuál será la primera que prepares?

¡En Walmart.com.mx y en la app puedes pedir el súper y todos los ingredientes para estas recetas con camarones!

Te puede interesar

freidora de aire
Una freidora de aire es todo lo que necesitas en tu cocina, te contamos los tips que debes saber para sacarle provecho al máximo
aretes de oro para mujer
Opta por unos aretes de oro, collares, pulseras o un anillo para celebrar el 10 de mayo. ¡Sorprende a mamá!
ordena-tu-area-de-maquillaje
Para garantizar la belleza, ¡ordena tu área de maquillaje! Así ya no perderás valioso tiempo mientras encuentras lo que necesitas.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.