¡Refrescarte nunca fue tan fácil y delicioso!
En temporada de calor nada se antoja más que una paleta de hielo, sin importar si acabas de regresar de la calle, si estuviste haciendo actividad física o deportes al aire libre o simplemente estando en casa y quieres disfrutar su sabor refrescante, por ello, hoy tenemos para ti estas sencillas recetas de popsicles o paletas de hielo, para que las prepares en casa ¡y las disfrutes en el momento que quieras!
Toca o da clic en cada caja de ingredientes para conocer cómo preparar estas recetas de popsicles.
Popsicles de pepino
El pepino es uno de los favoritos cuando de refrescar se trata, no por nada es ideal para ensaladas, pero también para mascarillas, ya que por su consistencia, en su mayoría agua, logra ese efecto que buscamos en los días de calor. Con estas popsicles convertirás una tarde calurosa, ¡en maravillosa!
Ingredientes (6 porciones)
Preparación
Al servir, puedes acompañar con un dip de chamoy y chile en polvo, ¡a todos les encantará la mezcla de sabor!
Popsicles de frutas
Cuando de frutas se trata, siempre buscamos las más dulces, pero si a ello le agregas un toque de hielo, entonces se vuelven irresistibles. Con estas popsicles de frutas te refrescarás en un instante con el sabor más dulce.
Ingredientes (2 porciones)
Preparación
Tú eliges la base de agua para tus paletas, si no la quieres de limón, puedes probar con agua de sandía o de naranja. Le dará un toque tropical a tus paletas.
Popsicles de pay de limón
Si lo tuyo son los postres cremosos, entonces las popsicles de pay de limón son para ti. Disfruta un tradicional postre en su versión más refrescante con esta sencilla receta.
Ingredientes (2 porciones)
Preparación
Al servir puedes acompañarlas con un poco de cajeta o de leche condensada y más galletas trituradas para hacer una especie de cobertura.