Recetas de popsicles

Las popsicles, o paletas de hielo, son una gran idea para refrescar a tu familia en esta temporada de calor. ¡Prepara estas deliciosas recetas!
Recetas de popsicles

¡Refrescarte nunca fue tan fácil y delicioso!

En temporada de calor nada se antoja más que una paleta de hielo, sin importar si acabas de regresar de la calle, si estuviste haciendo actividad física o deportes al aire libre o simplemente estando en casa y quieres disfrutar su sabor refrescante, por ello, hoy tenemos para ti estas sencillas recetas de popsicles o paletas de hielo, para que las prepares en casa ¡y las disfrutes en el momento que quieras!

Toca o da clic en cada caja de ingredientes para conocer cómo preparar estas recetas de popsicles.

Popsicles de pepino

El pepino es uno de los favoritos cuando de refrescar se trata, no por nada es ideal para ensaladas, pero también para mascarillas, ya que por su consistencia, en su mayoría agua, logra ese efecto que buscamos en los días de calor. Con estas popsicles convertirás una tarde calurosa, ¡en maravillosa!

Popsicles de pepino

Ingredientes (6 porciones)

• 2 pepinos pelados • ½ taza de jugo de limón • 1 taza de agua • ¼ de taza de azúcar

Preparación

1. Corta los pepinos en láminas y colócalos en las paredes internas de los moldes. Congela. 2. Mezcla el agua, el azúcar y el jugo de limón. Llena los moldes y congela por 3 horas.

Al servir, puedes acompañar con un dip de chamoy y chile en polvo, ¡a todos les encantará la mezcla de sabor!

Popsicles de frutas

Cuando de frutas se trata, siempre buscamos las más dulces, pero si a ello le agregas un toque de hielo, entonces se vuelven irresistibles. Con estas popsicles de frutas te refrescarás en un instante con el sabor más dulce.

Popsicles de frutas

Ingredientes (2 porciones)

• 1 taza de agua • ½ taza de jugo de limón • ¼ de taza de azúcar • 4 fresas rebanadas • 1 kiwi pelado y rebanado • ½ taza de moras azules

Preparación

1. Mezcla el agua, el jugo de limón y el azúcar. 2. Distribuye la fruta en los moldes y llena con el agua. Congela por 3 horas.

Tú eliges la base de agua para tus paletas, si no la quieres de limón, puedes probar con agua de sandía o de naranja. Le dará un toque tropical a tus paletas.

Popsicles de pay de limón

Si lo tuyo son los postres cremosos, entonces las popsicles de pay de limón son para ti. Disfruta un tradicional postre en su versión más refrescante con esta sencilla receta.

Ingredientes (2 porciones)

• 1 lata de leche evaporada • 1 lata de leche condensada • El jugo de 8 limones • 1 paquete de galletas tipo María • 1 barra de queso crema

Preparación

1. Licúa las leches, el queso y el jugo de limón. Agrega 8 galletas para hacer la mezcla espesa. 2. Llena los moldes con la mezcla. 3. Agrega a cada base galleta triturada. 4. Congela por 5 horas.

Al servir puedes acompañarlas con un poco de cajeta o de leche condensada y más galletas trituradas para hacer una especie de cobertura.

En Walmart.com.mx puedes pedir todos los ingredientes para tus popsicles ¡y te los llevamos a casa! Haz tu pedido ahora

Te puede interesar

Eliminar manchas de la pared
Espacios inmaculados incluyen una buena limpieza. Si buscas eliminar manchas de la pared, ¡aquí te damos unos tips!
¿Cómo y dónde instalar repisas?
Si buscas instalar repisas como todo un profesional, ¡sigue estos consejos!
Cómo medir tu refrigerador en pies cúbicos
¡Es el momento de estrenar línea blanca! Descubre cómo medir tu refrigerador y pide el tuyo en Walmart.com.mx.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.