Recetas prácticas para hacer con pollo rostizado

Cuando se trata de innovar en al momento de cocinar, el pollo rostizado suele ser un ingrediente que no puede faltarte en esta cuesta de enero. ¡Descubre por qué!
Recetas prácticas para hacer con pollo rostizado

¡Estas ideas te sacarán de un apuro y le darán un giro a tus recetas!

Uno de los retos más grandes al momento de innovar en la cocina es sorprender, más porque está a nada de iniciar el año y se viene la famosa cuesta de enero. Ya no te preocupes por eso, ¡incluye el pollo rostizado en estos platillos! A todos les encantará.

¡Receta de tinga de pollo rostizado!

Tostadas de tinga con pollo rostizado

Sin duda una de las características de la comida mexicana es lo vasta que es y no sólo eso, sino también la versatilidad con la que miles de recetas se pueden adaptar si se modifica algún ingrediente, tal es el caso del pollo rostizado,;que aunque sigue siendo la misma proteína, la manera en la que está preparado la dará un toque diferente a cada uno de tus platillos.

¡Tacos dorados de pollo!

Tacos dorados de pollo rostizado

Dale un giro a esta clásica receta de tacos dorados, sólo bastará que integres un poco de pollo rostizado desmenuzado y, si te quieres lucir más, antes de envolver los tacos, puedes freír un poco de cebollitas y chiles verdes. ¡Inténtalo!

¡Enchiladas!

Enchiladas de pollo rostizado

Ya sean verdes o rojas, las enchiladas siempre son una gran opción para acompañar en el almuerzo, comida e incluso cena. ¡Son fáciles de preparar! Además, al ir rellenas con el pollo rostizado, obtendrán un toque crujiente y delicioso.

¡Nunca fue tan delicioso comer pollo rostizado! Encuentra todos los ingredientes para esta y más recetas en Walmart.com.mx o desde la app

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.