¡Estas ideas te sacarán de un apuro y le darán un giro a tus recetas!
Uno de los retos más grandes al momento de innovar en la cocina es sorprender, más porque está a nada de iniciar el año y se viene la famosa cuesta de enero. Ya no te preocupes por eso, ¡incluye el pollo rostizado en estos platillos! A todos les encantará.
¡Receta de tinga de pollo rostizado!
Sin duda una de las características de la comida mexicana es lo vasta que es y no sólo eso, sino también la versatilidad con la que miles de recetas se pueden adaptar si se modifica algún ingrediente, tal es el caso del pollo rostizado,;que aunque sigue siendo la misma proteína, la manera en la que está preparado la dará un toque diferente a cada uno de tus platillos.
¡Tacos dorados de pollo!
Dale un giro a esta clásica receta de tacos dorados, sólo bastará que integres un poco de pollo rostizado desmenuzado y, si te quieres lucir más, antes de envolver los tacos, puedes freír un poco de cebollitas y chiles verdes. ¡Inténtalo!
¡Enchiladas!
Ya sean verdes o rojas, las enchiladas siempre son una gran opción para acompañar en el almuerzo, comida e incluso cena. ¡Son fáciles de preparar! Además, al ir rellenas con el pollo rostizado, obtendrán un toque crujiente y delicioso.