Soda Italiana

Si estás buscando refrescarte y además regocijarte con un delicioso sabor, ¡esta soda italiana es para ti! Te decimos cómo prepararla.
20
minutos
Baja
2
Postres y bebidas

Una deliciosa y refrescante mezcla de sabor que no puedes dejar de probar

Si estás buscando refrescarte y además regocijarte con un delicioso sabor, ¡esta soda italiana es para ti! En la temporada de calor es importante mantenerse hidratado y, si buscas algo más que solo agua, entonces la mezcla de sabores de la soda italiana te va a encantar, pues puedes prepararla de varios sabores y no suele ser tan azucarada, así que te caerá muy bien.

¿Sabías que?

La soda italiana realmente fue inventada en Estados Unidos por dos hermanos inmigrantes italianos a comienzos de la década de 1920. 

Ingredientes para preparar soda italiana

Cómo preparar soda italiana

  1. Elige el jarabe de tu preferencia y si lo deseas píntalo con el colorante vegetal.
  2. En un vaso agrega hielo hasta la mitad, agrega el jarabe o concentrado y con ayuda de una cuchara agrega el agua mineral, para que se vaya separando la preparación.
  3. Agrega con cuidado el refresco de limón y disfruta.

Tip

Puedes agregar hielos decorados o frutas para que tus sodas italianas luzcan increíbles.

En Walmart.com.mx te esperan los ingredientes para preparar tus sodas italianas

Te puede interesar

Camarones-en-salsa-de-chile-de-arbol
Disfruta una receta fácil y rápida con mariscos. Prepara estos camarones en salsa de chile de árbol y dale un giro a tu recetario.
Cuánta pintura necesitas por metro cuadrado
Aprende a calcular cuánta pintura necesitas por metro cuadrado. Sabrás la cantidad más aproximada para tus espacios.
disfruta tu tarde en el jardin
Una tarde en el jardín puede ser el plan perfecto con los consejos adecuados, así que planea estas actividades y diviértete.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.