Strudel de salmón

Un strudel de salmón es el platillo ideal para compartir, una receta gourmet que sin duda amarás. ¡Aprende a prepararlo!
strudel de salmon
60
minutos
Baja
4
Plato Fuerte

Esta forma de comer salmón te encantará, el strudel como nunca lo habías probado

El strudel es común por ser un platillo dulce, sin embargo, en esta ocasión te dejaremos la opción de plato fuerte fácil, delicioso y nutritivo para que impresiones a tus invitados.

La combinación de sabores y texturas en esta receta de strudel de salmón la convertirá en una de tus favoritas para preparar, además de que es exquisita y saludable ya que incluye los grupos alimenticios que lo hacen un platillo muy completo.

¿Sabías que...?

El strudel es de origen austriaco, ¡no alemán como muchos suelen confundir!

Ingredientes para preparar strudel de manzana:

Cómo preparar strudel de manzana:

  1. En una sartén a fuego medio agrega el aceite de oliva, añade las espinacas y sazona con sal al gusto. Una vez cocidas, apártalas del fuego y consérvalas en un ambiente fresco y seco.
  2. Corta en cubos el salmón y el queso feta.
  3. Extiende la lámina de hojaldre y coloca al centro el salmón en cubos, formando un rectángulo relleno, extiende por encima el queso feta y espolvorea las semillas de sésamo.
  4. Termina el relleno colocando encima las espinacas cocinadas previamente.
  5. Precalienta el horno a 180 °C.
  6. Cierra el hojaldre, para ello dobla el lateral más corto hacia el relleno, extiende el resto del hojaldre por encima, procurando que quede bien sellado. Dobla los extremos hacia abajo y colócalo en una charola para hornear.
  7. Barniza el hojaldre con el huevo batido y hornéalo durante 35 minutos. Una vez que el hojaldre se haya dorado, estará listo.
  8. Deja reposar de 8 a 10 minutos antes de cortarlo y servir.

Tip

Puedes combinar el salmón con otros quesos como queso de cabra, roquefort o queso crema y si no te gustan las espinacas, puedes cambiarlas por champiñones.

Prepara el strudel de salmón y más recetas con la calidad y frescura que Walmart.com.mx tienen para consentirte a ti y a tu familia

Te puede interesar

Trajes de baño para niños, ¿cuál comprar?
Los Precios Bajos en Walmart.com.mx te esperan. ¡Alístate para tus vacaciones y encuentra trajes de baño para toda la familia!
Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.