Tacos de cecina

¡Prepara tacos de cecina! Deleita a tus comensales con esta receta fácil y muy deliciosa, ideal para ocasiones especiales.
40
minutos
Baja
4
Plato Fuerte

Deleita a tus comensales con esta receta fácil y muy deliciosa, ideal para ocasiones especiales

Este platillo está hecho a base de una carne que va consumiéndose gracias a la sal y condimentos con los que se prepara y posteriormente se seca al aire, al humo o la exposición directa al sol. Este tipo de carne es una especialidad típica del Estado de Morelos, así que lleva a tu mesa todo este delicioso sabor con la siguiente receta. 

¿Sabías que...?

En Argentina, Bolivia, Paraguay y Uruguay la cecina es una tira de carne de cualquier ganado vacuno que no tiene sal o condimento.

Ingredientes para preparar cecina:

Cómo preparar cecina:

  1. En una sartén calienta el aceite, agrega las piezas de cecina y déjala cocinar hasta que se dore un poco. Retira del fuego y corta la carne en tiras delgadas.
  2. Mientras tanto, pica finamente el cilantro, chile serrano y cebolla. Mézclalos en un tazón y agrega un toque de limón y sal.
  3. Calienta las tortillas, forma los tacos y agrega la mezcla de cebolla, cilantro y chile.

Tip

¡Momento de sacar tu molcajete! Acompaña estos ricos tacos con una salsa roja martajada.

¡Walmart.com.mx te espera! Pide los ingredientes y disfruta estos tacos de cecina

Te puede interesar

Mantenimiento básico para tu cisterna
Cuidar el agua es tarea de todos, y eso incluye brindarle mantenimiento básico a tu cisterna, ¡para evitar fugas y desperdicio!
Recetas con cerveza que puedes preparar
Si deseas probar la cerveza de una nueva manera, ¡opta por estas recetas! Descubre el sabor que le da a los platillos.
helado de cerveza casero
Refréscate durante la temporada de calor con esta receta de helado de cerveza casero, ¡descubre lo fácil que es prepararlo!
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.