Tapas españolas

Con esta receta de tapas españolas tendrás una deliciosa entrada para cualquier ocasión. ¡Disfrútalas mientras ves el Mundial!
15
minutos
Baja
4
Para comenzar

¡Con esta receta de tapas españolas tendrás una deliciosa entrada para degustar durante el Mundial!

En la Madre Patria, sus habitantes acostumbran “ir de tapas”, es decir, realizar salidas nocturnas de bar en bar para pasar un buen rato. Entre trago y trago, disfrutan de unas tradicionales tapas españolas como las que te enseñamos a preparar a continuación.

¿Sabías que…?

El origen de las tapas españolas se atribuye al rey Alfonso XIII, quien visitó un bar en Cádiz y, cuando se le sirvió una copa de jerez, “tapó” su copa con una rebanada de jamón serrano para evitar que algún insecto se acercara.

Ingredientes

Preparación:

  1. En cada rebanada de pan unta un poco de mostaza. 
  2. Acomoda las carnes frías y decora con las aceitunas, pepinillos y pimienta. 
  3. ¡Disfruta!

Tip: Disfruta an m£s el sabor de la gastronom■a hispana agregandoᅠjam￳n serranoᅠa tus tapas y marida con un buenᅠvino espa￱ol.

ᄀDisfruta del Mundial con esta rica entrada! En Walmart encontrar£s todo lo necesario para preparar unas ricas tapas espa￱olas

Te puede interesar

Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Té helado de hibisco
El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Chai latte
El calor se disfruta con una bebida refrescante, ¡prepara este chai latte y compártelo con tus seres queridos!
Día del padre en Walmart
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.