Té helado de hibisco

El hibisco es una flor de clima cálido, ¡que te ayudará a refrescar esta ola de calor!
Té helado de hibisco

¡Un sabor espectacular para refrescar el día!

La flor de hibisco es muy popular para los tés e infusiones, su sabor es dulce y afrutado, similar al de la flor de jamaica. Por eso, te invitamos a probar este té helado de hibisco, porque acompañado de unos ingredientes adicionales, te dará toda una experiencia al paladar.

¿Sabías que...?

La flor de hibisco es considerada medicinal, pues ayuda a mejorar la digestión, contiene antioxidantes y mantiene estimulada la actividad del hígado y del riñón. Por otra parte, estas flores pertenecientes a la familia de las malvas, son usadas también como ornamento.

Ingredientes para preparar té helado de hibisco

Cómo preparar té helado de hibisco

  1. Licúa las frambuesas junto con los hielos, hasta que los ingredientes se incorporen. Cuela el jugo para eliminar las semillas y reserva dentro del refrigerador.
  2. Calienta el agua, llévala a punto de ebullición y agrega las flores de hibisco, las de menta y el jugo de limón. Tapa el recipiente y deja reposar por 15 minutos.
  3. Pasado ese tiempo, cuela la infusión y espera a que se enfríe.
  4. En una jarra, mezcla el jugo de frambuesa y la infusión. Agrega los frutos rojos y refrigera por una hora, o sirve acompañado de hielos.

Tip

Si buscas un sabor más dulce, en lugar de las frambuesas usa cerezas en almíbar.

Esta delicia de té te espera, ¡pide los ingredientes en Walmart.com.mx y los llevamos hasta tu hogar!

Te puede interesar

el koala que respira
Los juguetes para calmar a tu bebé están aquí, ¡incluido el koala que respira! Conoce las opciones y elige tu favorito a continuación.
Organiza un club de lectura en casa
Descubre todo lo que necesitas para pasar tardes increíbles en casa, ¡mientras tus pequeños leen y se divierten!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.