Accesorios básicos para gamers

Tiempo de lectura: 2 minutos

Maximiza tu experiencia de juego con los accesorios adecuados, ¡te decimos cuáles son!

Si eres fanático de los videojuegos y buscas darle un giro completo a tu experiencia de juego, ¡estos son los accesorios para consolas que no puedes dejar de tener!

Control adicional

Jugar en línea es una alternativa para conocer personas en todo el mundo y socializar un poco. Sin embargo, la experiencia de jugar acompañado físicamente por alguien sigue siendo especial, además, un mando extra no sólo te permitirá convivir con tus amigos en persona, ¡también podrás hacerlo en equipo en línea!

Recomendaciones:

Dualshock PlayStation 4 Camuflaje: esta edición especial del mando de PlayStation 4 ¡ha llegado para revolucionar los límites del juego! Su innovación en cada botón le dará un giro completo a cada una de tus experiencias.

Si tienes más de dos controles, pues complementar con este increíble kit – – > dreamGear.

Dicen que recordar es volver vivir… Si este es el caso, el control Hyperkin para Xbox One es para ti. Su diseño clásico rinde un homenaje al clásico original del año 2001, sin dejar de lado las características modernas que los jugadores más exigentes esperan.

En el caso del Nintendo Switch, las alternativas de mandos ¡son súper variadas! Puedes ir desde la versión tradicional en color negro, hasta ediciones especiales con diseños de tus personajes favoritos, desde Mario, Luigi, Princesa Peach, hasta esta increíble edición especial estilo Gamecube.

accesorios de gamer para comprar

Audífonos inalámbricos

A veces la acción de tus juegos no es algo que necesariamente la gente a tu alrededor quiera compartir. Para esto, unos buenos audífonos inalámbricos te serán de gran ayuda.

Actualmente, existe una gran variedad de estilo y modelos, habiendo por supuesto aquellos diseñados específicamente para el gaming equipados con micrófono y demás elementos técnicos elementales para el jugador, y versiones diseñadas no necesariamente para este fin, pero funcionales.

Quizá te interese: Tipos de audífonos

Pantalla

Si buscas sentirte dentro de los escenarios de tus videojuegos favoritos, la pantalla adecuada, sumado a las diferentes tecnologías que consolas como Xbox o PlayStation ofrecen, juega un rol importantísimo. Si bien puedes disfrutar gráficos increíbles con una pantalla LED común, la recomendación para una perfecta inmersión es migrar a una 4K. Conoce un poco más sobre tecnología de pantallas – – > aquí.

compra accesorios para gamer

Puff

El confort es igual de importante que cualquiera de los puntos anteriores, no hay nada mejor que terminar un día estresante de escuela o de trabajo tomando tu control y jugando un rato. Un puff es una alternativa perfecta para quien busque disfrutar este momento y quizá no tenga el espacio suficiente para un sofá.

¿Tú qué opinas? ¿Cuál de estos accesorios es tu favorito?

Y si buscar promociones en videojuegos es otro de tus hobbies, ¡te tenemos una súper noticia! En Walmart.com.mx podrás encontrar una gran variedad de accesorios, preventas, consolas y más, ¡y recibirlas el mismo día!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp