Celulares plegables, ¡lo que tienes que saber!

La tecnología va un paso adelante, ¡los celulares plegables ya existen! Entérate de sus características físicas y técnicas.
celulares plegables 2021

Mayor capacidad y pantalla más grande, ¡todo en menos espacio!

Cada año, las empresas líderes de las telecomunicaciones lanzan los últimos modelos de telefonía celular con el fin de seguir cubriendo las necesidades de los usuarios. Por muchos años, creímos que entre más grande fuera el teléfono, mayor era su capacidad. Hoy los celulares plegables nos demuestran lo contrario.

Mayor capacidad de almacenamiento

En menos de 2 décadas pasamos de tener equipos con almacenamiento de 1 GB a los 250 GB que podemos encontrar en algunos modelos actualmente. Sumado a ellos sus procesadores de 8 núcleos y memoria RAM de 8GB los hacen multitask, ideales para permanecer en varias aplicaciones a la vez sin que se vea afectada su velocidad.

celulares plegables walmart

Pantallas de los celulares plegables

La gran diferencia entre otros smartphones es, sin duda, la pantalla. Depende de la marca y modelo, pero en la amplia mayoría la pantalla se pliega de manera vertical y se cierra como los teléfonos de hace unos años. Claro, con la diferencia de todo su avance tecnológico.

Un Motorola RAZR o un Samsung Galaxy Z Flip, por ejemplo,  han optado por ahorrar espacio en los bolsillos y seguir dando toda la potencia de almacenamiento y batería acompañados de cámaras traseras que pueden verse en la pantalla plegada e incluso, para poder usar el mismo teléfono como trípode.

Con el pasar del tiempo, también veremos avanzar aún más los celulares plegables, sus diseños, seguridad biométrica, acabados de la pantalla, aumento de la capacidad de los procesadores, ¡todo un mundo por actualizar!

Encuentra en Walmart.com.mx tus favoritos de la  tecnología para que siempre estés un paso adelante.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.