Como-elegir-la-mejor-consola

¿Cómo elegir la mejor consola?

¡Lee estos consejos, estrena consola y organiza la siguiente tarde de juegos!

Si eres de las personas que ama un buen videojuego y que no para hasta terminarlo, entonces debes saber en qué fijarte al adquirir una nueva consola. Además, esta actividad tiene muchos beneficios: ayuda a que trabajes mejor en equipo, te impulsa a ser mejor estratega, estimula la atención y el pensamiento crítico y, sobre todo, alivia la tensión del día a día, nos entretiene y permite pasar tiempo en familia. Por eso, descubre cómo elegir la mejor consola, ¡y a jugar!

Establece un presupuesto

El primer punto a considerar es cuánto dinero piensas gastar en una nueva consola y, una vez definido, consulta las características de cada una, ya que, por ejemplo, el Xbox Serie X tiene mejor procesador que el PS5, pero este último tiene mejor desempeño de memoria RAM y, en el caso del Nintendo Switch es muy gustado por su portabilidad así que, como podrás darte cuenta, cada una tiene ventajas que pueden ajustarse a tus necesidades. Es importante que tomes en cuenta la capacidad de almacenamiento y en este sentido, quienes ganan por mucho sobre Nintendo, son el Xbox y el Playstation.

consolas para todos

Exclusividad de juegos

No importa si prefieres Xbox, Nintendo o Playstation, ya que la mayoría de juegos salen para cada una de estas consolas; sin embargo, hay juegos exclusivos para una u otra marca, por lo tanto, antes de comprar una nueva, revisa el catálogo de juegos.

Toma en cuenta la edad

Si la consola es para que jueguen todos en casa, Nintendo puede ser la opción, pues sus juegos son muy gustados por los niños, en cambio, si tus hijos son adolescentes, o si la consola es para ti, un Xbox o Plastation son ideales por su potencia.

consolas-para-jugar-en-familia

El uso que le vas a dar

Si la quieres usar para jugar en familia los fines de semana, el Nintendo es tu consola, pues se adapta a todos los estilos con sus 3 divertidos modos de juego. Pero si lo que quieres es stremear y jugar en línea, el Xbox te ofrece soporte para 4K y blu-ray, así como compatibilidad con juegos anteriores, y en el caso del Playstation te ofrece soporte para VR y 4K streaming, en ambos casos, tienen buen rendimiento gráfico.

Ahora solo queda elegir la consola para ti, ¿ya decidiste cuál vas a pedir?

Si ya sabes qué consola comprar, pídela en Walmart.com.mx y recíbela en casa. Puedes hacerlo en línea o desde la app

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED
Samsung Galaxy Watch 4
FIFA 22, ¡disponible en Walmart!