Conoce la diversión de Mario Party Superstars

Disfruta horas de entretenimiento en compañía de Mario Bross y sus amigos con el juego Party Superstars. ¡Encuéntralo en Walmart.com.mx!
Mario Party Superstars precio

Lanza los dados y encuentra nuevas aventuras para conseguir más estrellas

El mundo del plomero más afamado de todos siempre es un referente de los videojuegos que se pueden disfrutar en familia. En este caso, el juego Mario Party Stars te sorprenderá gracias a sus diversas formas de jugar y nuevas sorpresas para pasar horas de diversión con tus seres queridos, ¡considéralo para tus próximos obsequios!

Más de 100 juegos clásicos

¿Recuerdas la primera vez que te divertiste con un juego de Mario Bross? Desde su lanzamiento, ha habido un sinfín de juegos, nuevas aventuras y desafíos.

En el caso de Mario Party Superstars, se trata de una recopilación de 100 de sus icónicos juegos de mesa virtuales que estuvieron disponibles desde la consola Nintendo 64 hasta la Nintendo Wii U.  En estos realizas diversas estrategias para vencer a tus oponentes en pruebas como la de Space Land, La isla tropical de Joshi, Horror Land, entre muchos otros.

Mario Party Superstars precio

Novedades en Mario Party Superstars

En el menú principal, con la conocida tubería verde de inicio, el juego te brindará la opción de elegir uno de los cinco tableros, inspirados a su vez, en las tres primeras entregas de la consola Nintendo 64, para que desde ahí inicien las rondas de juego con diferentes niveles de dificultad.

En esta emisión se retoma una de las reglas clásicas de Mario, donde las estrellas pueden comprarse por 20 monedas una vez que se ha llegado a esta la casilla. Además, se encuentra la implementación de casillas de la suerte, donde el jugador que llegue a ellas, puede obtener monedas u objetos que le ayuden a su travesía; otra forma de conseguir estos premios, es a través de mini pruebas que tendrás que librar y que le imprimen un toque diferente a estos juegos clásicos.

Mario Party Superstars Nintendo Switch precio

Mario Party Superstars online

Estos videojuegos pueden disfrutarse en solitario, sin duda será un momento para mejorar tus habilidades, pero si quieres disfrutar al máximo y de momento no tienes un compañero de juego, dale paso a las partidas en línea. Será igualmente divertido armar equipos o jugar contra otros usuarios vía online.

La ventaja que presenta el juego es que, si llega a haber momentos de desconexión, podrá guardarse la partida donde la dejaste para no perder el puntaje que ya habías obtenido. Además, tu progreso se mostrará en el total de horas invertidas, y las monedas que ganes podrán darte acceso a stickers para conversar con los otros jugadores.

 Mario Party Superstars es una gran opción par divertirte en familia. ¡Encuentra este y otros videojuegos en Walmart.com.mx y la app!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.