Donde-comprar-videojuegos-a-precios-bajos

¿Dónde comprar videojuegos a precios bajos?

Descubre el secreto para tener siempre un juego divertido que jugar

Comprar videojuegos es una tarea que anteriormente requería demasiado tiempo, esfuerzo y dinero; ahora las cosas han cambiado y desde ya, podemos encontrar los productos que queremos con mucha más facilidad, con buenos ahorros y desde la comodidad del hogar, incluso desde el teléfono móvil.

¡Presta atención y aprende a comprar videojuegos de forma inteligente!

¡Elige tu consola favorita!

Si eres de aquellos que están por elegir una consola de videojuegos, debes conocer todas sus ventajas y desventajas. La Nintendo Switch, por ejemplo, destaca gracias a su portabilidad y catálogo de juegos mayormente enfocados a un público familiar. En cambio, Playstation y Xbox destacan por su potencia, calidad gráfica y facilidad para hacer transmisiones en directo vía internet.

Todas las consolas tienen juegos exclusivos, así que si no tienes claro cuál comprar, puedes guiarte con base en su catálogo para elegir mejor.

videojuegos-walmart

Juegos, controles, accesorios y más

Toda vez que hayas elegido tu consola favorita, es momento de comprar tus juegos favoritos, controles, audífonos y demás accesorios para lograr una experiencia inversiva llena de diversión. Incluso puedes hacer un set up gamer, ¡es más fácil de lo que imaginas!

¿Dónde comprar videjuegos fácil?

Seguramente ya lo tienes todo claro, sabes qué consola es la que te conviene, qué juegos serán tus próximos estrenos y con qué accesorios podrás disfrutar al máximo tu pasión por los videojuegos, solo falta algo…¡comprarlos! Así que si deseas optar por una opción fácil, segura e inteligente, ¡hazlo en Walmart.com.mx!

Aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso:

  1. Crea tu cuenta o inicia sesión en el sitio.
  2. Localiza tus productos en el catálogo en línea.
  3. Selecciona la opción Agregar, visita tu carrito y elige Continuar.
  4. Define tu método de entrega favorito: envío a domicilio o recoger en tienda (Pickup).
  5. Confirma tu ubicación y elige tu método de pago favorito: tarjeta de crédito, débito, o en efectivo. ¡Listo, así de fácil!

Así de fácil es comprar videojuegos en línea, ahorra tiempo y dinero de la mano de las facilidades que Walmart tiene para ti; los estrenos más importantes del año se acercan, así que no te quedes sin compartir la euforia que solo se vive al ser un auténtico gamer.

¡Descarga la app y mantente atento para estrenar videojuegos y recibirlos hasta la comodidad de tu hogar cuando quieras!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer