Elige-tu-horno-de-microondas-nuevo

Elige tu horno de microondas nuevo

Disfruta las facilidades de este electrodoméstico básico del hogar y la oficina

Los hornos de microondas revolucionaron los hogares de todo el mundo hace algunos años. Sin duda, representan una gran ayuda al momento de calentar nuestros alimentos de forma rápida y fácil, ¡son ya un básico del hogar y la oficina!

Si estás pensando en comprar uno nuevo, ¡esta información te interesa!

¿Cómo funcionan los hornos de microondas?

¡Es muy sencillo! Gracias a un elemento llamado magnetrón, se generan ondas diminutas de alta densidad, mismas que al ser conducidas al ventilador, se reparten por toda la superficie de cocción. Las paredes metálicas del horno hacen que estas microondas reboten y lleguen a la comida, ¡logrando así calentar las moléculas de agua que estos contienen!

Sé práctico, ¡ahorra con un microondas!

Para cualquier ocasión en la que la velocidad sea una prioridad, los hornos de microondas resultan muy útiles. Piensa en todo el tiempo, gas o electricidad y utensilios que utilizas al calentar tus alimentos en la estufa, ¡ya no más!  ¡Elige la practicidad!

horno-de-microondas

Útiles por donde se les vea

Lo increíble es que, además de servir para calentar, los hornos de microondas pueden ser usados también para cocinar nuevos platillos. ¡Atrévete a preparar de una manera innovadora nuevas recetas!

Qué horno de microondas conviene comprar?

Tamaño, capacidad y potencia son los tres puntos que debes considerar antes de comprar un horno de microondas:

  • Tamaño. Considera qué tipo de alimentos querrás calentar diariamente y elige un tamaño adecuado para ello. Piensa también en el espacio que tengas en tu cocina para él.
  • Capacidad: Los hornos se miden por su capacidad en litros. Hay algunos con hasta 40 litros de capacidad (pensados para muchas cantidades de alimento), así que considera si vives solo o con tu familia y elige el que más te convenga.
  • Potencia: Tu ahorro de luz puede reflejarse aquí, así que presta atención en elegir uno que brinde diferentes opciones para ajustar su intensidad conforme a tus necesidades. El gasto promedio de un microondas es de 800-900 kWh.

¡Elige el tuyo!

Tu nuevo horno de microondas está en Walmart.com.mx, ¡pidelo ahora y recíbelo hasta la comodidad de tu hogar!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer