gadgets de belleza

Gadgets de belleza que puedes encontrar en Walmart

Disfruta de una rutina de skincare tecnológica, ¡con estos gadgets!

Cuidar de tu piel es la mejor forma de combatir el envejecimiento prematuro, líneas de expresión, textura y fomentar la luminosidad de la misma. Si eres fan de los spas, pero quieres llevar a casa una rutina parecida, entonces checa estos gadgets de belleza que sin duda te dejarán con la boca abierta.

Maseajeadores faciales

Después de un día lleno de actividades, dedicarle unos minutos a tu rutina de skincare resulta relajante. Estos gadgets cuentan con cabezas intercambiables con los que podrás tonificar y exfoliar tu piel según tus necesidades. Algunos otros funcionan con luz infrarroja, para ayudar a la relajación muscular y fomentar la circulación sanguínea. ¡Elige tu favorito!

Depiladora con luz pulsada

Anteriormente, esta tecnología estaba reservada para los salones de belleza y spas. Hoy contamos con versiones seguras y cómodas para que puedas realizar este proceso en casa. Con la luz pulsada, necesitarás unas cuantas sesiones para librarte del vello corporal durante meses. Si quieres una opción más rápida, elige una rasuradora eléctrica que puedes llevar incluso en una bolsa o mochila.

Máscara de luz led

¡Seguramente lo has visto! Algunas celebridades cuentan con innovadoras máscaras de luz led y usarlas durante algunos minutos les ayuda a conservar la lozanía y luminosidad en la piel. Dependiendo del color que emita la máscara, es el beneficio que está otorgando al cutis: puede regenerar las células, combatir brotes de acné o promover la producción natural de colágeno. ¡Una nueva manera de cuidar tu piel con fototerapia con un artículo muy tech!

Sin duda estos artículos pueden contribuir a mejorar tu rutina de cuidado de la piel y por qué no, a ser parte de un momento de relajación.

¡Encuentra las máscaras de luz led, depiladoras de luz pulsada y más gadgets de belleza en Walmart.com.mx!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED
Samsung Galaxy Watch 4
FIFA 22, ¡disponible en Walmart!