Conviértete en el héroe que esta galaxia necesita y disfruta ser parte de la Halo Nation
Cuando Xbox estrenó el primer juego de Halo en 2001, las cosas cambiaron para siempre en la industria de los videojuegos. Gracias a una ingeniosa historia llena de aventuras, un diseño propositivo, valiosa atención al detalle y una música sonora inolvidable, este título se volvió todo un éxito entre los jugadores del nuevo milenio. Formó alrededor del mundo la llamada Halo Nation.
La hoy franquicia ha vendido cerca de 65 millones de copias, con lo que ha sabido posicionar a Xbox como uno de los gigantes en la industria de los videojuegos, volviéndose uno de sus exclusivos mejor aclamados por la crítica y los fanáticos.
¡Prepárate para revivir Halo como el experto que eres!
Halo Infinite y las últimas entregas
Para conocer a fondo todo acerca de esta emocionante historia, a continuación te compartimos las últimas entregas de esta condecorada saga de videojuegos, incluido el Halo Infinite, Halo 5, Halo Wars 2 y mucho más. Puedes ponerte a los mandos y descubrir en primera persona por qué Halo se mantiene en la actualidad como uno de los títulos más apapachados por los jugadores más exigentes de ayer y hoy. Junto con tus amigos, ¡la diversión y estrategia nunca terminará!
Figuras de colección de Halo
Los verdaderos amantes de Halo saben que no sólo basta con jugar los más recientes títulos de la saga, la lealtad hacia la United Nations Space Command (UNSC) se demuestra en cada espacio de nuestras vidas, por lo que las figuras de colección como los Funko, los sets de construcción y demás artículos para el hogar y hasta el colegio (para los más pequeños) son perfectos recordatorios de tu heroísmo ante el Covenant.
Lleva al Master Chief contigo
Un orgulloso miembro de la UNSC porta los colores del Master Chief consigo en cualquier lugar, por ello es que además de mochilas, hay diversos modelos de playeras para los más jóvenes reclutas de este conflicto intergaláctico que están del lado correcto de la justicia. Que no te confundan con un parásito alienígena y demuestra tu buen gusto, ¡haz que Cortana se sienta orgullosa!