Impresoras y multifuncionales para todos

Tener un equipo completo para trabajar o estudiar incluye impresoras y multifuncionales, ¡descubre cuál es la mejor opción para ti!
Impresoras y multifuncionales para todos

¡Elige la que se adapte a tus necesidades!

Quizá estás trabajando en casa o simplemente requieres imprimir documentos personales, o tal vez tienes estudiantes en el hogar que necesitan imprimir sus tareas o ejercicios. Cualquiera que sea la situación, es un hecho que contar con el equipo de oficina completo en casa es indispensable. Por eso te contamos todo sobre impresoras y multifuncionales, para que puedas elegir el que más se apegue a tus necesidades.

Diferencias entre impresoras y multifuncionales

Además de la funcionalidad, una impresora suele ser más pequeña, por lo que resultará más sencillo encontrar un lugar adecuado donde instalarla, además de que su precio también es más bajo que el de un multifuncional. Puedes elegir entre una impresora de inyección o láser.

impresora en casa

Por su parte, el multifuncional, además de imprimir, puede enviar faxes, escanear y fotocopiar, cuenta con una pantalla donde se puede previsualizar el documento y por todo esto su tamaño es más grande. Algunas cuentan con velocidades de impresión y se rigen por el método láser.

Para elegir la mejor opción, debes pensar en las necesidades de todos los que usarán el equipo para saber el volumen aproximado de impresiones y fotocopias que necesitarán al mes, y por lo tanto, cuánto se gastará en insumos, es decir, hojas y tinta. También considera si necesitas que tu nueva impresora o multifuncional sean capaces de conectarse con aplicaciones móviles y por lo tanto, a otros dispositivos.

¿Cómo elegir la mejor para ti?

Si necesitas el equipo para el hogar, debes pensar cuál es la función que más necesitarán tú y tu familia, quizá solo requieran imprimir constantemente, o quizá tú necesitas escanear documentos de la oficina en casa. Toma en cuenta que además del espacio, las funciones son importantes ya que si solo requieres imprimir, no tendría caso adquirir un multifuncional, y viceversa, si requieres hacer varias acciones como imprimir, copiar o escanear, entonces la impresora no te dará todas estas soluciones.

equipo para estudiar y trabajar

Ahora que ya decidiste si necesitas una impresora o un multifuncional, es importante que destines un presupuesto para este aparato. Si eliges una impresora, deberás decidir entre tinta de inyección o láser, así como pensar en los reemplazos para cuando se quede sin tinta. En el caso del multifuncional, cuenta con tecnología láser.

Si el uso que le vas a dar será para imprimir fotografías o pósters, entonces una gran opción son las de inyección de tinta, además de que éstas son capaces de imprimir en diferentes tipos de papel, como opalina o albanene, por ejemplo. O tal vez para ti será más funcional una impresora monocromática para imprimir sólo en blanco y negro.

Toma en cuenta el tipo de cartucho de tinta que usa, ya que hay algunos que debes reemplazar en combo, es decir, vienen tres colores juntos (amarillo, cian y magenta), entonces aunque dos aún tengan tinta, debes reemplazarlos juntos. Mientras que hay otros equipos en los que puedes reemplazar únicamente el color que se terminó. Esto también te permitirá ahorrar dinero a largo plazo.

Si sólo piensas imprimir documentos de texto o similares, una impresora o multifuncional láser es más indicado para ti, su velocidad de impresión es rápida. En este caso lo que tienes que reemplazar es el tóner.

Como puedes ver, hay muchas opciones de impresoras y multifuncionales, pero seguro hay uno que es perfecto para ti. Encuéntralo en Walmart.com.mx, ¡donde podrás elegir entre varios modelos!

Pide tu nueva impresora o multifuncional en Walmart.com.mx o en la app, ¡es muy fácil recibir tu pedido en casa!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.