Luminiscencia, potencia y tamaño, ¡te contamos lo que un proyector te puede ofrecer!
Un proyector es un dispositivo que te permite mostrarle al público con el que te encuentras una imagen a mayor tamaño. Este equipo permite que la imagen que se encuentra en tu computadora, laptop, smart TV e incluso en tu teléfono celular, se proyecte sobre una superficie mayor.
Si quieres un proyector para tu hogar, checa cuál es el ideal para ti, ¡descubrirás que las tardes de películas no volverán a ser iguales!
Calidad de imagen en un proyector
Para recrear los colores presentes en la imagen original, un proyector debe contar con la tecnología de generación de imagen LCD (Liquid Crystal Display), DLP (Digital Light Processing) o LCoS (Liquid Crystal on Silicon). Cualquiera de ellas permite recrear la imagen con los mismos colores, la misma calidad visual y a su vez, poder recalibrar los valores en cuanto a luminosidad y nitidez.
Sumado a ello, tu proyector debe contar con al menos mil lúmenes para que la imagen siempre sea visible y luminosa. Algunos dispositivos llegan a los dos mil e incluso a los cuatro mil lúmenes. ¡Si cuenta con más, la potencia de luz al proyectar será mayor!
Compatibilidad con otros dispositivos
Dependerá mucho de cuál será la gran tarea de tu proyector: si proyectarás imágenes, presentaciones, fotografías o bien, quieres ver en familia una película. Verifica qué puertos tiene tu dispositivo y cuáles son los que más usarás: HDMI, VGA, USB, micro SD, etc. Consulta en Walmart.com.mx las características, ¡no te quedes con la duda!
¿Proyector mini?
Estos dispositivos han sido pensados para un uso doméstico: son prácticos, fáciles de usar, con menor tamaño y costo que otros de uso laboral o educativo. Así que si quieres proyectar fotos de tus últimas vacaciones con la familia o ver en conjunto videos caseros, un proyector mini es el indicado.
Pantallas para proyectores
Saca el mayor provecho de tu proyector con las pantallas para proyectores, con ella podrás ver todas tus series, películas y fotos favoritas con una calidad impresionante para que no te pierdas ni el más mínimo detalle. ¡Encuentra la ideal y arma tu cuarto de cine en casa!