Las mejores pantallas para ver la gran final

Tiempo de lectura: 2 minutos

El partido más esperado se disfruta con alta definición, ¿estás preparado para verlo con más color y nitidez?

Febrero comienza con todo: siempre esperamos el primer domingo del mes para saber quiénes serán los ganadores de la temporada. Por eso, comienza con los preparativos para ver el partido del domingo: las botanas, bebidas ¡y el mejor equipo de entretenimiento!

Descubre las pantallas para ver el partido

Toda la emoción e impacto de cada jugada debe ser acompañado por el equipo ideal. Las pantallas de alta definición te ofrecerán mayor contraste en colores y, con ello, todos los detalles de cada jugada: porque en el futbol americano cada pase, carrera y touchdown cuentan.

Las pulgadas de una pantalla también intervienen en toda la experiencia visual del partido: en equipos de 40, 50, 60 pulgadas o más encontrarás una calidad de imagen mucho mayor.

Si verás el partido a través de una plataforma de streaming, necesitarás una smart TV: una pantalla con acceso a tus aplicaciones favoritas para poder estar conectado antes, durante y después del partido. ¡Vive la experiencia en tiempo real!

Combinación ideal: gran definición y gran sonido

 

El gran partido final necesita ir acompañado de un sonido envolvente que te permita apreciar toda la adrenalina del juego. A través de un teatro en casa, por ejemplo, obtendrás mayor calidad de sonido y la posibilidad de adecuarlo a tus preferencias. Escucharás el partido con toda la nitidez y variedad de sonidos como si te encontraras presenciándolo en vivo.

teatro-en-casa-walmart

Vive la Gran final con Walmart, podrás encontrar todo para disfrutar del evento más esperado de febrero.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp