Las mejores pantallas para ver la gran final

Entérate de cuáles son las mejores pantallas para ver el Súper Domingo y vivir al máximo el desenlace de esta temporada. ¡Confía en Walmart!
pantallas-gran-final

Los partidos más esperados están a la vuelta de la esquina, ¡llega al Súper Domingo con nueva pantalla!

Los ojos de todo el país están atentos a lo que pasa en estos Playoffs. Apoya a tu equipo en este desenlace de temporada y gana el campeonato a mejor aficionado. ¡Prepara todo para un rato de emoción con todos tus amigos y aprovecha los precios inigualables de Walmart en línea.

Las mejores pantallas te esperan en Walmart, así que busca la opción ideal para ti y prepara la botana y bebidas que todos aman saborear. ¡Luce tu jersey y disfruta un fin de semana inolvidable con increíbles promociones!

Pantallas ideales para ti

Porque sí, toda la emoción de cada jugada debe ser acompañada por la pantalla ideal y, en este sentido, aquellas de alta definición te ofrecerán mayor contraste en colores y, con ello, todos los detalles de cada jugada: porque en el futbol cada movimiento, jugada, táctica y acción pueden hacer la diferencia.

Las pulgadas de una pantalla también intervienen en toda la experiencia visual del partido: en equipos de 40, 50, 60 pulgadas o más encontrarás una calidad de imagen mucho mayor.

Si verás los partidos a través de una plataforma de streaming, necesitarás una smart TV: una pantalla con acceso a tus aplicaciones favoritas para poder estar conectado antes, durante y después del juego. ¡Vive la experiencia en tiempo real!

pantallas walmart hot sale

Combinación ideal: gran definición y gran sonido

El gran partido final necesita ir acompañado de un sonido envolvente que te permita apreciar toda la adrenalina del juego. A través de un teatro en casa, por ejemplo, obtendrás mayor calidad de sonido y la posibilidad de adecuarlo a tus preferencias. Conoce las barras de sonido y escucha el partido con toda la nitidez y detalle como si te encontraras presenciándolo en vivo. ¡Todo desde la comodidad de tu hogar!

¡Vive el tan esperado Súper Domingo en compañía de Walmart.com.mx!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.