Pantallas que se ajustan a tu presupuesto

Tiempo de lectura: 3 minutos

Si estás pensando en adquirir una nueva pantalla, checa cuál te conviene más según tu presupuesto

Después del trabajo o la escuela, queremos descansar y ver un rato nuestra serie favorita o mantenernos al día con las noticias. Las pantallas siempre están presentes en nuestra casa; por eso, es importante que calcules tu presupuesto y cheques qué formato, tamaño y diseño te conviene más. 

Empecemos por conocer cuál es la diferencia entre una pantalla y una Smart TV…

Pantalla HD

Smart TV

Su definición en HD te permite ver tus programas con alta definición.

Puedes ver televisión abierta o de paga además de plataformas de streaming.

Su tamaño oscila entre 24 y 40 pulgadas.

Puede ser conectada a DVD, Blue-Ray y bocinas.

Cuenta con definición Full HD para ver con mayor nitidez todos los elementos.

Cuenta con un sistema operativo para acceder a aplicaciones vía WiFi.

Su tamaño oscila entre 40 y 80 pulgadas o más.

Puede ser conectada a DVD´s, Blue-Ray, bocinas, equipos de teatro en casa y consolas de videojuegos.

Pantallas por menos de 4 mil pesos

Tal vez estás buscando algo sencillo, ideal para ver por las noches antes de acostarte o para el cuarto de tus niños pequeños, una pantalla HD de 24 a 32 pulgadas es ideal. Su tamaño la hace adecuada para cualquier superficie lisa, así que puedes colocarla sobre una cómoda o una mesita para que ellos puedan ver sus caricaturas preferidas.

Este tamaño de pantalla también es perfecto para sitios como la cocina, estudio y habitaciones pequeñas, ya que puede instalarse y transportarse con facilidad.

 

pantallas de menos de tres mil pesos
Por menos de 7 mil pesos

Con una inversión así, puedes encontrar pantallas con definición Full HD y algunas Smart TV. Este tamaño está pensado para espacios más amplios, donde la familia pueda reunirse a ver una película, serie o jugar una partida en la consola de videojuegos (en caso de contar con una Smart TV).

Dependiendo del modelo, puede ser de una base central o contar con patas de cada lado para mejor balance. Sobre un mueble en la sala o una mesa dentro de la recámara, obtendrás una perfecta vista de todos tus programas favoritos gracias a la tecnología LED que poseen.

 

pantallas de menos de 7 mil pesos
Mayor inversión: de 7 mil pesos en adelante

Un equipo de entretenimiento siempre debe estar calculado en tu presupuesto como algo que durará mucho y te proporcionará la mayor calidad. En caso de Smart TV´s, puedes encontrar tamaños que van de las 50 pulgadas en adelante y que harán que tu experiencia se vuelva mucho más agradable.

Estos equipos tienes la opción de fijarlos a un soporte previamente colocado en la pared. Así será posible que puedas apreciar la imagen en toda la habitación, ya que algunas Smart TV´s cuentan con una nueva generación de sistema: las OLED TV, que tienen un nuevo tipo de pixeles que hacen la imagen aún más nítida y poseen un audio más envolvente y con con mayor claridad.

 

smart tv
Ahora que ya conoces la pantalla que puedes adquirir con tu presupuesto, ¿cuál elegirás? 
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp