Esta es la nueva forma de disfrutar los conciertos, el teatro y mucho más

Tiempo de lectura: 2 minutos

Porque el entretenimiento no se detiene, ¡Ticketmaster® te lo lleva a casa!

Bien dicen que el show debe continuar, y en este 2021 ¡así será! La industria del entretenimiento en vivo ha encontrado alternativas para que todos podamos seguir disfrutando de nuestros artistas y espectáculos favoritos ¡sin salir de casa! ¿Ya presenciaste obras de teatro o conciertos en línea? Conoce las opciones que tienes y, lo mejor, cómo puedes ahorrar al verlos.

Con la tecnología como su gran apoyo, varios artistas y plataformas como Ticketmaster® han apostado a la transmisión de conciertos en vivo a través de internet (livestreaming) a cambio de la compra de un boleto, como tradicionalmente se hacía.

Una gran ventaja es que ahora puedes comprar tu boleto para eventos que se realicen en otros estados o países, sin la limitante de la distancia y tener que viajar.

El precio de acceso a estos eventos depende de las necesidades de producción de la emisión y del artista. ¡Pero no te preocupes por eso! Ticketmaster® también ha ideado alternativas con las que puedes ahorrar sin tener que perderte tus eventos favoritos. Una de ellas es ofrecer códigos de bonificación a los clientes de sus distintos aliados, el cual podrán ingresar al momento de comprar sus entradas a través de Ticketmaster.com.mx.

Conoce cómo utilizar tu código de bonificación paso a paso:

Códigos de bonificación Ticketmaster

Así que ahora sólo tienes que elegir el concierto que no te quieres perder, la obra de teatro que te encantaría ver o cualquier otro evento que desees disfrutar desde la comodidad de tu hogar, ¡y hacer que el espectáculo siga en pie!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp