Pantallas QLED 8K en Walmart

Una nueva dimensión del entretenimiento. Eso son las pantallas QLED 8K que ahora puedes encontrar en Walmart. ¡Conócelas!
Pantallas QLED 8K en Walmart

Esta nueva televisión será la estrella de tu gran hogar

Las pantallas QLED 8K son cosa seria, especialmente si en tu hogar la televisión ocupa un lugar protagónico en el día a día. Después de todo, ¿quién no disfruta descansar y relajarse en la sala del hogar viendo sus programas favoritos? Para llevar el entretenimiento a un nuevo nivel de espectacularidad, conoce más acerca de estas televisiones y deleita tus sentidos.

Samsung QLED 8K

Es Samsung quien se ha lanzado hacia la conquista de la tecnología en pantallas los últimos años, siempre innovando sobre la ya muy marcada reputación que posee. La tecnología QLED fue el primer gran paso que dio en aras de una experiencia visual mucho más rica y potente en colores, texturas, contrastes, luces y brillos. Hoy, las nuevas pantallas QLED 8K agregan, además, un procesador más moderno para una inmersión absoluta.

pantallas samsung en walmart

Procesador Quantum 8K

Estas pantallas de televisión son muy elegantes. Sus marcos son apenas visibles, por lo que denotan una apuesta que prioriza el diseño, dándole todo el peso a la pantalla en sí misma. Su procesador Quantum 8K de QLED es el encargado de responder ante las necesidades que el televidente necesite, por lo que ofrece su propio algoritmo en pro de imágenes más nítidas, al tiempo que ajusta el brillo y el sonido de forma automática e inteligente.

Además, la tecnología Quantum HDR 32X de QLED ofrece una expresión HDR dinámica que es capaz de adaptarse a cada escena, una por una. Por ello, es que ahora sí podrás disfrutar cada detalle y mimo que los creadores de tus contenidos favoritos han preparado para ti, pues tendrás diseño y funcionalidad gracias a este televisor.

Millones de pixeles

Estos televisores, además de ser mucho más ligeros y delgados que sus predecesores, tienen una cualidad distintiva muy especial: 33 millones de pixeles a su disposición. Esto se traduce a una experiencia visual sin la mínima distorsión de imagen, pues 8K significa súper alta definición, cuatro veces mayor que una 4K UHD y 16 veces más alta que la de una FHD. Algo sin precedentes. Además, no importa qué tan cerca estés de la pantalla, ¡todos estos pixeles son invisibles!

Adicional a lo anterior, el 8K AI Upscaling optimiza la imagen de modo que los bordes de las imágenes y textos se retocan y afilan, además de trabajar con inteligencia artificial para corregir los detalles perdidos, reducir el ruido en la imagen y así, experimentar todo el tiempo una calidad superior.

Conoce tu nueva pantalla QLED 8K en Walmart.com.mx, ¡recíbela hasta la comodidad de tu hogar!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.