Protege-tu-hogar-cerradura-electronica

Protege tu hogar con cerraduras electrónicas

¡Da el salto tecnológico hacia la seguridad en casa con este dispositivo que protegerá a los que más quieres!

No importa si estás dentro o fuera de casa, tener un sistema de seguridad que nos cuide a nosotros y a nuestra familia siempre será un motivo de tranquilidad, por eso es que la tecnología evoluciona en todos los sentidos para llegar a cosas que unos años atrás no nos hubiéramos imaginado. Sentirte tranquilo en casa ahora es más fácil porque la tecnología se ha encargado de fortalecer las cerraduras para convertirlas en electrónicas, ¡conoce las cerraduras digitales!

¿Cómo son las cerraduras electrónicas?

A diferencia de las chapas tradicionales, las digitales no cuentan con ojillo para la llave, ¡ni siquiera necesitan una llave! ¿Entonces cómo abrirás la puerta de tu hogar? ¡Hay muchas opciones! Puede ser con tu huella digital, mediante un código, con una tarjeta especial o incluso con un mando a distancia, por lo que es posible sincronizarlas con tu smartphone para una experiencia aún más tecnológica.

cerraduras-electronicas

¡Es cómodo para todos!

Por lo general, las cerraduras digitales cuentan con controles que, al igual que las llaves, los puedes repartir entre los integrantes de la familia. Pero si no quieres cargar con controles remotos, entonces las cerraduras con códigos de seguridad son para ti, ya que las chapas inteligentes cuentan con un teclado numérico donde, como si se tratara del cajero automático, podrás digitar el nip y entrar a tu hogar.

Puertas siempre vigiladas

Una de las ventajas es que si colocas una cerradura electrónica para exteriores, podrás hacer un seguimiento de las personas que entran y salen por allí, esto puede ser una buena idea si la puerta a la que le quieres poner una chapa digital es la de tu negocio, por ejemplo.

En el caso del hogar, cada persona puede tener su código personalizado para que puedan memorizar más fácilmente cómo abrir la puerta.

Ventajas de las cerraduras digitales

Si ya te decidiste a instalar una cerradura electrónica, cerciórate de que el modelo se adapte a tu puerta y si necesitas convercerte, debes saber que este tipo de cerraduras son muy duraderas, las puedes configurar, son discretas, ya que solo son visibles desde el interior y tienen un indicador de batería, ya que como todo dispositivo inteligente, requiere de batería para funcionar, ¡pero no te preocupes! Puedes usar una fuente eléctrica para cargarla o hay algunas que funcionan con baterías. Sea cual sea, te por seguro que una cerradura inteligente vale la pena.

¿Qué dices? Dale una oportunidad a las cerraduras electrónicas y descubre la seguridad y tranquilidad que pueden brindarte en tu entorno, como puede ser tu casa, negocio u oficina.

En Walmart encuentra opciones de cerraduras digitales y pídelas en línea, por la app, en WhatsApp o en el servicio Pickup de Walmart

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

Computadoras Intel
¡Anunciado el iPhone 13!
Arma tu propio setup gamer