Samsung Galaxy Tab S8, ¡pronto en Walmart!

La espectacular Samsung Galaxy Tab S8 te espera en Walmart, conoce todas sus características y descubre su poder.
Samsung galaxy tab s8 pronto en walmart

Se acerca la nueva gama de tabletas Samsung, ¡conócela!

Desde su aparición, las tabletas vinieron a cambiar el panorama de la tecnología, la educación, el trabajo y el entretenimiento. Samsung ha sido uno de los protagonistas desde el inicio, por lo que ahora el lanzamiento de su más reciente tableta, la Samsung Galaxy Tab S8, es esperado por millones alrededor de todo el globo.

Pronto esta tableta llegará a Walmart, tanto en tienda como en línea, y, si quieres ser de los primeros en disfrutarla, te recomendamos que vayas estudiando todas sus características a continuación.

Una tableta de alta gama

Esta nueva Samsung Galaxy Tab S8, se apuntala como la más potente y moderna de entre todas sus antecesoras. Poseerá una pantalla Super AMOLED de 14.6 pulgadas con frecuencia de refresco de 120 Hz, para una experiencia visual premium a la hora de disfrutar tus series, películas y videojuegos favoritos. Esta pantalla estará recubierta y protegida por un marco de Aarmor Aluminium, 30% más resistente a los arañazos y un 40% menos propenso a doblarse que la Galaxy Tab S7, según señala su fabricante.

videollamada en tablet

Ideal para conferencias y llamadas

Actualmente, las tabletas se han convertido en herramientas indispensables en el día a día de alumnos, profesores y entornos digitales en los que la comunicación a través de Internet prioriza. La cámara frontal de 12 MP logra transformar las llamadas y conferencias en una experiencia totalmente nueva gracias a su calidad de video 4K profesional, misma que amplía o reduce el zoom según los participantes se suman a la llamada, siempre enfocados nítidamente gracias al encuadre inteligente de Samsung.

De uso profesional y para muchas cosas

Esta nueva Samsung Galaxy Tab S8 es un paso adelante hacia la optimización del rendimiento multitarea que tan habitual se ha vuelto hoy en día. Su chip es el primero en ser fabricado con tecnología de 4 nm, el procesador más potente en las tabletas de Samsung a la fecha. Además, las memorias RAM que van de los 8 a los 16 GB, funcionan de la mano del hasta 1 TB de almacenamiento expandible para que almacenes todo lo que necesites.

Por ello, ¡puedes escribir, editar videos, tomar fotos, mandar correos y hacer tantas tareas como precises sin que se trabe, caliente o altere el dispositivo!

Rendimiento optimizado

Esta tableta incluye compatibilidad con Wi-Fi 6E que proporciona hasta el doble de ancho de banda, como una calidad de red optimizada que permitirá estabilidad en todo momento. Cuenta también con la tecnología Galaxy 5G para compartir contenidos en segundos y ni hablar de su batería que con apenas 80 minutos de carga, dura múltiples horas de acción y trabajo rudo. Al igual que su potente lente de 13 MP y 6 de gran angular, la sutileza, magnetismo y detalle de la S Pen incluida será la cereza del pastel de este gran dispositivo.

¡Para interconectar todos tus dispositivos Samsung y hacer arte donde sea que estés!

Conoce todos los productos Samsung que Walmart.com.mx tiene para tu entretenimiento, trabajo y diversión

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.