Si te interesa el mundo de los smartwatches, ¡la novedad de Samsung te encantará!
La tecnología está en todas partes y los smartwatches son una de las pruebas más claras de esto. El Samsung Watch 5 Pro ha llegado para confirmar que no basta con poder ver la hora como lo hacías con un reloj tradicional, sino que, cuando se trata de innovar, hay que hacerlo con hasta dos pasos adelante. Mantente a la vanguardia de la mano de este accesorio que posee características y novedades a la altura del más exigente usuario. ¡Conócelas todas a continuación!
Pantalla AMOLED y cristal de zafiro
Lo primero que debes saber respecto al Samsung Watch 5 Pro, es que se trata de un gadget perteneciente a la gama alta. Basta con presentar su renovada pantalla AMOLED de 1,4 pulgadas protegida con un cristal de zafiro para saber de qué clase de smartwach se está hablando.
La experiencia visual que este dispositivo ofrece es una de las revelaciones del año, puesto que si bien, el Samsung Watch 4 ya sobresalía en este apartado, el nuevo nivel de nitidez y brillo que ofrece la versión 5 Pro, lo rebasa para ser perfectamente usable a plena luz del día y bajo cualquier circunstancia.
Compatibilidad y rendimiento Samsung
Samsung entiende la importancia de poder sincronizar toda la información de tu móvil al smartwatch, así que cuando se trata de compatibilidad, te complacerá saber que todos tus smartphones con sistema operativo Android podrán interconectarse al 100%, lo que junto con el sistema operativo Wear OS 3.5 que este nuevo gadget posee, será el combo ganador debido a la intuitividad que sus apps permiten.
Solo tendrás que usar la aplicación Galaxy Wearable en tu móvil para enlazarlo y empezar a disfrutar. Además, cuenta con Bixby a tu total disposición, ¡el asistente personal de Samsung!
Conoce la utilidad de este smartwatch
Utilizado muchas veces como un auténtico asistente para la salud, el Samsung Watch 5 Pro ofrece un profundo análisis de sueño que incluye el monitor de oxígeno en sangre durante tu descanso, brindando gráficas y demás datos de gran valor.
El estrés también se mide en este reloj inteligente mediante la frecuencia cardiaca, cosa que resulta bastante útil para lidiar con la vida diaria y el deporte, ya que según el nivel de actividad que realices, el Watch Pro 5 servirá como un importante monitor y aliado en pro de tu condición física. ¡Es el accesorio perfecto para tus rutinas de entrenamiento!
Es capaz, incluso, de realizar un análisis de composición corporal. Esta métrica se consigue gracias al sensor BIA, que envía una corriente eléctrica y mide el porcentaje de grasa corporal, el IMC, la masa muscular, la masa grasa, el agua corporal y el metabolismo basal, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida 100% saludable.
Ningún rastro de lag en su funcionamiento
Resulta importante señalar que una característica que apura a muchos usuarios es que el procesador sea suficientemente bueno como para garantizar fluidez durante el uso de un dispositivo. Al respecto, este smartwatch tiene el mismo hardware que el Galaxy Watch 4 Classic, es decir, 1,5 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y el procesador Exynos W920.
Si probaste el anterior modelo, ¡sabrás que ni el más mínimo rastro de lag cabe en estos relojes inteligentes!