Probablemente tu nuevo smartphone esté aquí, ¡así que toma nota!
Los teléfonos son una herramienta y fuente de entretenimiento habitual para chicos y grandes. Por ello, las diferentes marcas siempre buscan diferenciarse del resto de competidores con diferentes modelos que satisfagan las más altas necesidades y, precisamente así, fue que Samsung diseñó su serie Galaxy M. Un acierto total que volvió a esta línea, una de las favoritas de muchos. ¡Conócela a detalle!
Serie Galaxy M, para todos niveles
Como sabes, cuando una serie de smartphones es producida, busca acaparar todos los niveles de necesidades según el bolsillo. La serie Galaxy M no es la excepción y, desde el 2022 que llegó a México, nos presentó cuatro diferentes dispositivos que gracias a su atractivo diseño y eficiente trabajo, se hicieron consentidos de propios y extraños. Repasemos cada uno de ellos.
Samsung Galaxy M13
Este celular es el más sencillo de toda la serie y aún así, verás que sus características bien lo pueden hacer pasar como gama alta. ¡Para que imagines lo que son el Galaxy M33 y el Galaxy M53!
En primer lugar, destacar sus tres cámaras de 50 MP + 5 MP + 2 MP, con una frontal de 8 MP para los amantes de la fotografía. Verde, azul y rosado son los colores en los que lo puedes encontrar y además de lucir juvenil y moderno, gracias a su pantalla FHD+ Infinity-V de 6,6”, tenerlo entre tus manos será una experiencia sin igual.
Cuenta con Android 12, 4 GB RAM, 64 GB de memoria interna y una batería de 5,000 mAh (capaz de brindar cerca de dos días de rendimiento ininterrumpido) que además admite carga rápida, por lo que con él, lograrás mantenerte siempre conectado.
Samsung Galaxy M33
Si hablábamos ya de un gran equipo con el Galaxy M11, de aquí en adelante los smartphones son un auténtico escándalo. Para empezar, el Galaxy M33 posee ya una conectividad de red 5G, cosa que incluso a estas alturas, muchas otras marcas no se pueden permitir en celulares de gama media. Ese es el primer punto a señalar.
Después está la pantalla que, de las mismas proporciones, llega a los 120 Hz de tasa de refresco, para que cada pixel luzca más entre cada transición y así tú disfrutes una imagen superior. La batería también es de 5,000 mAh y posee 6 GB RAM, así como 128 GB de memoria interna.
Suma también un lente más y ofrece un apartado fotográfico de 50 MP + 5 MP + 2 MP + 2 MP, con la frontal de 8 MP. Está disponible en verde, azul y café. Mucho estilo y posibilidades para sacarle mucho provecho.
Samsung Galaxy M53
Finalmente, está el Samsung Galaxy M53. Este smartphone es el más completo de toda la línea M y para muestra, su pantalla: 6.7 pulgadas con calidad FHD de tipo súper AMOLED + Infinity-O, que vendría a traducirse como la que mayor calidad posee en todo a lo que tecnología Samsung refiere. Por tamaño, nitidez y brillo, ya este teléfono se distingue del resto y mucho.
Las cámaras también dan un gran paso hacia adelante, puesto que en la parte trasera ofrece un lente principal de 108 MP + 8 MP + 8 MP + 2 MP, con lo que fácilmente se pueden obtener grandes fotos de día y noche, en la que todos quepan y con clara calidad de estudio. La cámara para selfies es de 32 MP, ¡un increíble teléfono para todos!
Posee también 5G, batería de 5,000 mAh y Android 12, así como 8 GB RAM y 128 GB de memoria interna (que se puede estirar hasta 1 TB).
Así que ahora que ya conoces la serie M de Samsung, solamente basta decidirse por cuál estrenar de la mano de Walmart, donde encuentras muchas posibilidades más, incluido Apple, Xioami y sí, la popular Flip Series de Samsung. Descarga la app y descubre todo lo que tenemos para ti.