Súper Domigo: Starter Pack

Si eres fanático del futbol americano, junta a tus amigos y ¡disfruten de la emoción del súper domingo apoyando a sus equipos! Aquí unos tips para lograrlo.

Estos son los elementos básicos que no te pueden faltar para disfrutar del partido

Sin importar nacionalidad o idioma, la pasión por el deporte es una de las tantas aficiones que existen en la sociedad, un ejemplo claro de ello es el futbol americano, que a pesar de no ser una actividad física común en el país, como el soccer, cuenta con una base de fanáticos inmensa que pasan cada domingo apoyando a sus equipos favoritos.

Si tú eres uno de ellos y te gusta pasar el fin de semana disfrutando de los partidos de cada temporada, por tu cabeza ya debe estarse generando un sinfín de ideas para disfrutar del Súper Domingo en compañía de tus amigos. ¡Por supuesto! Se trata de un evento importante que no puedes dejar pasar y que merece ser muy especial, sobre todo si tu equipo favorito se está jugando el título. Te dejamos unos consejos para que compartas con tus seres queridos la pasión por este deporte.

Equípate con una buena pantalla

No hay mejor manera de disfrutar el Súper Domingo desde casa que con una buena televisión. Dependiendo del espacio en tu casa, puedes optar por una pantalla de 55 pulgadas, una Smart TV o incluso, sentirte en el estadio con una pantalla 4K Ultra HD

Puedes aprovechar los precios bajos posteriores a la temporada navideña para cambiar tu televisión con facilidades de pago que no afecten el resto de tus gastos, entra en nuestra tienda en línea y ¡echa un vistazo! Quizá la pantalla de tus sueños está a solo un clic de distancia.

Complementa con un equipo de sonido que sobresaliente

Si buscas una experiencia única y envolvente, puedes complementar tu sala con un equipo de audio para casa. Ya sea que se trate de barras de sonido o incluso un teatro en casa, verás cómo estos aparatos electrónicos en verdad pueden hacer la diferencia a la hora de disfrutar del partido.

Dale un extra de confort a tus invitados

Ya que decidiste hacerte de una nueva pantalla y equipo de audio especialmente para este momento, alista también tu sala con un par de puffs o sillones reclinables, de esta manera, tus invitados se sentirán mucho más cómodos y disfrutarán más el evento.

Un sofá cama también es una gran alternativa, sobre todo si piensas albergar algunos de tus invitados en tu casa una vez que termine el partido.

cuándo es el super tazon

¿Tienes jardín? ¡Pues aprovéchalo!

Si tu casa tiene jardín y tienes la suerte de que tus papás te den chance de hacerlo, ¡organiza una parrillada! No hay mejor opción para disfrutar de un buen Súper Domingo que con un rico corte asado al carbón, algunas cervezas y tus amigos más cercanos. Si utilizar este tipo de asadores te genera un poco de nervio, puedes optar también por un asador de gas.

super en línea

Prevé, organiza, dirige y ¡controla la situación!

Al igual que tú, muchos están pensando en todos estos puntos, no esperes al último para alistarte. Si ya tienes claro lo que vas a dar de comer, hazte de todos los ingredientes con un par de días de anticipación, pues de otra forma tus planes podrían verse mermados.

Una gran opción para optimizar tu tiempo es comprar tu súper en línea, de esta manera podrás seguirte preparando mientras tus productos llegan cómodamente a tu casa.


¡Ya estamos listos! Disfruta del Súper Domingo con tus amigos más cercanos y compartan su pasión por este deporte de manera única.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.