Teléfonos Samsung Galaxy, ¡un gran obsequio!

Disfruta estas fiestas con un nuevo teléfono Samsung Galaxy, ¡lo que estabas buscando para renovarte y ahorrar en Walmart!
Telefonos-samsung-galaxy-un-gran-obsequio

Conoce algunos modelos que están causando furor

El 2022 está por comenzar, así que recíbelo estrenando un nuevo equipo telefónico. De entre las muchas opciones que hay en Walmart.com.mx los Samsung Galaxy siempre se han destacado debido a su elegancia, resistencia y calidad. ¡No por nada son una de las gamas favoritas de muchos!

Hoy te contamos acerca de tres modelos que seguramente serán un gran obsequio para cualquiera, cada uno con diferentes características y ventajas, ¡para que todos estrenen en esta Navidad!

Samsung Galaxy A12

La elegancia y practicidad en el diseño de estos teléfonos saltan de inmediato a la vista, poseen cuatro cámaras en la parte trasera (48 MP + 5MP + 2MP + 2MP) para obtener fotos y videos increíbles de alta definición, así como una cámara frontal de 8 MP para selfies claras y nítidas.

Los Samsung Galaxy A12 cuentan con un procesador Octa-Core, pesan apenas unos 205 g y cuentan con una memoria expandible de hasta 1 TB en algunos modelos. Además tienen una batería de carga rápida que ronda los 5,000 mAh.

Con reconocimiento de huella digital y Android 10, es, sin duda, ¡un gran favorito!

Samsung Galaxy A32

El siguiente modelo en la lista es el Samsung Galaxy A32, un teléfono que da un paso adelante en cuanto a presentación y apuesta por un terminado liso, casi mate, mismo que contrasta con los brillosos acabados de otros modelos. Su pantalla es AMOLED, lo que significa mayor nivel de contraste y brillo para disfrutar videos, series y películas de una manera espectacular. ¡Algo con lo que pocos modelos de la gama media cuentan!

Con una batería de 5,000 mAh logra mantenerse ligero y delgado, lo que sumado a su espectacular sistema de cámaras de 64 MP + 8MP + 5MP + 5MP y una de 20 MP para selfies, convierten a este teléfono en un protagonista absoluto del mercado.

¡Disfruta la potencia de su sistema operativo Android 11 + One UI 3.1!

Samsung Galaxy A52

El regalo anhelado de muchos, ¡sin lugar a dudas! Este celular tiene una de las más llamativas pantallas: la Super AMOLED, que lleva al usuario a una experiencia de imagen y video superior, igual o mejor que el que muchas pantallas de televisión. Su procesador es el Snapdragon 750G, ideal para un rendimiento y velocidad de otro mundo, para que las aplicaciones y juegos siempre fluyan y se disfruten al máximo.

Su apartado fotográfico no tiene nada que envidiarle a otros modelos, pues posee un conjunto de cámaras de 64 MP +12 MP + 5 MP + 5 MP, la mejor de esta lista y bueno, ¡punto y aparte la frontal para selfies de 32 MP! Todo un lujo en tu bolsillo.

La carga rápida y formidable batería de 4,500 mAh están presentes, así como el sistema operativo Android 11 + One UI 3.1. ¡Qué esperas para pedir el tuyo!

¡Pide tu nuevo Samsung Galaxy en Walmart.com.mx, recíbelo en la comodidad de tu hogar y disfruta estas fiestas!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.