Xiaomi-Poco-X3-NFC-un-increible-telefono

Xiaomi Poco X3 NFC, un increíble teléfono

Descubre porqué este smartphone es uno de los más populares

El mundo de la telefonía móvil ha visto cómo Xiaomi se ha ido instalando de a poco en la preferencia de muchos debido a las novedosas prestaciones que sus aparatos poseen a cambio de una inversión económica moderada. Realmente han sabido competir con teléfonos de gama media que parecen de gama alta.

En esta ocasión, el Xiaomi Poco X3 NFC va sobre la misma línea y, junto con el Xioami Redmi Note 10, ha marcado la pauta de todo lo que el consumidor espera de una línea de móviles que no hacen más que mejorar en cada entrega. ¡Conoce más a continuación!

Presencia e identidad

Su pantalla LCD de 6.67 pulgadas transmite mucha presencia, la nitidez en los colores está más que presente y la expresividad de su tasa de refresco de 120 Hz hace que la experiencia visual sea muy superior (un smartphone común no rebasa los 65 Hz). Pesa unos 215 gramos y su diseño cuenta con cristal templado de alta resistencia en la parte trasera, así como piezas de aluminio en los costados.

xiaomi-poco-x3

Pero si algo le distingue visualmente, seguramente es el apartado de cámaras en la parte trasera del móvil. Cuenta con un sensor principal de 64 megapixeles con resolución Full HD, una cámara gran angular de 13 y una macro de 2, así como una frontal de 20. En conjunto, lucen fantásticas en un smartphone de este precio.

Autonomía y rendimiento

El Xiaomi Poco X3 NFC posee una batería de 5,160 mAh, lo que le permite ofrecer un rendimiento bastante bueno, de casi dos días enteros, aproximadamente. Además, tiene carga rápida de 33 W. ¡En menos de una hora se recarga al 100%!

La batería y tasa de refresco de la pantalla son increíbles, pero si hablamos de procesador, este smartphone es asombroso, ya que cuenta con un procesador Snapdragon 732G, ideal para largas horas de rendimiento gráfico exigente a una velocidad y calidad de gama alta. ¡Perfecto para jugar y divertirse!

¿Redmi Note 10 o Poco X3 NFC?

En resumidas cuentas, ambas son opciones muy válidas de acuerdo a lo que ofrecen y cuestan, el Poco X3 NFC tiene un mejor procesador (Snapdragon 732), batería (5160 mAh) y apartado de cámaras, pero el Redmi Note 10 gana en tarjeta de memoria (512 GB contra 256 GB), es menos pesado (sólo 179 g) y su pantalla es AMOLED, típico de únicamente gama alta.

¿Cuál es mejor? ¡Dejamos que tú lo decidas!

¡Encuentra lo mejor en telefonía móvil en Walmart.com.mx, pide en línea y recíbe en casa o recoge en tienda a través dei sistema PickUp!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp

Te puede interesar

El nuevo Nintendo Switch Modelo OLED
Samsung Galaxy Watch 4
FIFA 22, ¡disponible en Walmart!