¡Xiaomi Poco X4 Pro!

Conoce el Xiaomi Poco X4 Pro, un firme candidato a convertirse en tu próximo móvil. ¡Gran sucesor del Poco X3 NFC!
xiaomi poco x4 pro

¡Lo volvieron a hacer! Conoce tu próximo smartphone favorito

Si eres un fanático de los celulares que ofrecen una mejor relación calidad-precio, entonces debes saber que este año Xiaomi sacó un nuevo celular con un objetivo claro: ser el digno sucesor del exitoso Poco X3 NFC. ¿Lo habrán logrado? Todo parece indicar que sí, así que sin más preámbulos, ¡conoce al nuevo Xiaomi Poco X4 Pro!

Una estética totalmente renovada

Esta nueva apuesta, Xiaomi ha optado por pulir y renovar una estética. Ahora este dispositivo se ha vuelto 10 gramos más liviano, mientras presume sus nuevos bordes planos y de cristal, significando un salto interesante en cuanto a la calidad de los materiales para sus acabados.

La cámara, que antes se situaba justo al centro de la parte trasera del móvil, ha desaparecido para dar lugar a un diseño más discreto y, ahora, lucir el nuevo y llamativo lente en toda la parte superior del lado izquierdo. ¡Moderno e innovador!

 

Biometría confiable para el día a día

Con la cantidad de información que nuestros smartphones guardan respecto a nosotros, más vale tener la tranquilidad de saber que cuentan con una seguridad confiable ante cualquier vicisitud. La biometría de este Xiaomi Poco X4 Pro cumple con creces en este apartado: ahora el sensor de huellas lateral suma esfuerzos con el desbloqueo facial para brindarnos un mayor confort y agilidad en el tiempo de respuesta.

Batería de locura y tecnología 5G

Este nuevo smartphone brilla por su imponente batería de 5,000 mAh que brinda el 100% de su capacidad por mucho más de un día, incluso puede llegar hasta las 48 horas, pero eso no es lo mejor, ¡aún falta que sepas que cuenta con un cargador de 67 W que tarda alrededor de 40 minutos en llenar toda la batería! Así podrás disfrutar tu móvil todo el tiempo.

xiaomi en walmart

Ahora, si algo se le había criticado a anteriores modelos de Xiaomi era, precisamente, quedarse en la tecnología 4G. Afortunadamente para los seguidores de la marca, hoy el Xioami Poco X4 Pro ha dado por fin el siguiente paso con el 5G ya integrado. Eso sí, para incluirlo, han tenido que echar mano del procesador Snapdragon 695 5G, que es menos potente que el Snapdragon 732 del Poco X3 NFC.

¡Acostúmbrate a las pantallas AMOLED!

Los teléfonos como este Xiaomi Poco X4 Pro pertenecen a la gama media, pero apuntan de frente hacia los de gama alta porque cuenta con motivos para hacerlo. Uno de ellos es su pantalla AMOLED, cada vez más frecuente de ver en esta línea. Sus 6.67 pulgadas y tasa de refresco de de 120 Hz la hacen una brillante respuesta a todos aquellos que buscan disfrutar sus películas, series y videojuegos al máximo bajo cualquier circunstancia.

Lentes enormes para una calidad indiscutida

Xiaomi ha apostado por un apartado fotográfico por demás llamativo. En esta ocasión el protagonista es un espectacular lente de 108 MP, que se ve acompañado por un gran angular de 8 MP más una macro de 2 MP y una cámara frontal de 16 MP. Con ellas podrás sacar fotografías de increíble calidad bajo la fuerte luz solar, pero también en una oscura noche. ¡Este teléfono se adapta y responde!

Además, puedes sacar selfies panorámicas, videos duales y súper macros, sin mencionar la grabación a 1080 p x 1920 x 1080 a 30 fps, como todo un profesional.

Entonces, ¿estás listo para dar el siguiente paso con Xiaomi?

¡Conoce en Walmart.com.mx el Xiaomi Poco X4 Pro y mucha más telefonía para todos los gustos de ti y tu familia!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

En este espacio, conoce qué pantalla te conviene más, entérate sobre los gadgets y artículos de audio que mejorarán tu experiencia de entretenimiento. Antes de comprar, identifica lo nuevo en smartphones y, si eres gamer, infórmate sobre los lanzamientos y características de videojuegos y consolas.