Coctel ruso blanco

¡Prepara un coctel ruso blanco y disfruta este coctel si eres un buen conocedor de los sabores del vodka y el licor de café!
5
minutos
Baja
1
Postres y bebidas

El sabor del vodka y el café, ¡juntos!

Si quieres preparar un coctel ruso blanco o white russian en casa, tienes que saber que es para paladares fuertes que sepan apreciar el vodka, (popular bebida de Rusia, ahora afamado en todo el mundo) y licor de café. Ambos crearán un sabor robusto, que le darán un plus a esta combinación y además, será una manera más de disfrutar de ambas bebidas.

¿Sabías que?

Contrario a lo que podríamos pensar, este coctel no es ruso, sino belga. Fue creado por un barman en Bruselas para el entonces embajador estadounidense en Luxemburgo a finales de los años cuarenta del siglo XX.

Ingredientes para preparar un ruso blanco

Cómo preparar el coctel ruso blanco

  1. En un vaso old fashion, agrega los hielos, el vodka y el licor de café.
  2. Mezcla y por último, añade la crema de leche. Deja sin mezclar para que la crema vaya cayendo lentamente

Tip

Si no encuentras crema de leche, sustituye por leche evaporada.

Deléitate con este coctel ruso blanco. ¡Pide tus ingredientes en Walmart!

Te puede interesar

Características de los vinos franceses
Conoce más sobre los vinos de uno de los países con mayor herencia enológica: Francia.
refuerza-tu-proteccion-solar
Protección solar para gozar una piel tersa y suave. Cuídate con los productos que tu cuerpo necesita ante la radiación UV y las altas temperaturas.
Té helado, ¡recetas para disfrutarlo!
Esta es la temporada perfecta para disfrutar un té helado. ¿Lo mejor de todo? ¡Que lo puedes preparar en casa con estas recetas!
Plan verano vacaciones 2024
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.