Formas de pago en Walmart en línea

La temporada de compras llegó, ¡aprovéchala junto con las formas de pago disponibles en Walmart en línea! Seguro hay una ideal para ti.
Formas de pago en Walmart en línea

De que estrenas, ¡estrenas! Conoce las modalidades con que puedes pagar

Hacer el súper, pedir tus vinos y licores favoritos, artículos para el hogar, el auto, de limpieza, belleza, juguetes, un obsequio, maquillaje, todo de bebés, mascotas, ropa y más… Entrar a Walmart.com.mx es simplificar la manera en que haces tus compras, sobre todo cuando cuentas con diversas formas de pago que te permiten pedir lo que quieres. Si no las conoces, ¡aquí te contamos todo!

Elige la forma de pago ideal

Una vez que has seleccionado todos tus productos favoritos de Walmart en línea, llega el momento de efectuar el pago, el cual puede realizarse con:

  • Tarjeta de crédito y débito. Es la manera más común de pagar tu pedido en línea, gracias a la facilidad que representa. Asimismo, aunque selecciones esta forma de pago, puedes liquidar en el momento en que tu pedido sea entregado, gracias a las terminales bancarias que los repartidores llevan consigo.
TDC y TDD
  • Vales de despensa. Los vales son una excelente forma de ahorrar, pues con ellos puedes pagar todo lo de tu despensa y así, el dinero en efectivo destinarlo para otros gastos. ¡En Walmart en línea son bienvenidos tus vales!
  • Efectivo. También es una de las más socorridas, puesto que no todos los usuarios disponen de una cuenta bancaria. Esta forma de pago es a contra entrega, es decir, una vez que el repartidor entrega el pedido en el domicilio, el usuario procede a pagar el total en efectivo. Debes saber que el monto máximo para pagar con efectivo es de $2,999; si se excede de esta cantidad, entonces deberás seleccionar otra forma para pagar.
  • PayPal. Si tu pedido excede la cantidad de $2,999, entonces se habilitará esta opción de pago. Si la eliges, se te redirigirá al portal oficial de PayPal para que puedas acceder a tu cuenta y así poder realizar el cobro. Por otra parte, toma en cuenta que si vas a usar alguna promoción que implique meses sin intereses, con esta forma de pago no se podrá hacer válida.
  • Cashi más que efectivo. Es la aplicación de Walmart con la que pagas tus compras ¡y recibes dinero de vuelta! Lo único que tienes que hacer es descargarla y vincular una tarjeta de crédito, débito o cargar dinero manualmente desde tu propia tarjeta o en las cajas de las tiendas Walmart, así, cada que pagas un pedido con Cashi, recibes de vuelta el 2 % del total de tu compra.
Cashi más que efectivo
  • Pago en tienda. Si tu pedido pertenece a la sección de Exclusivos online, puedes realizar tu pedido en línea y posteriormente pagarlo en tienda, ya sea con tarjetas de débito, crédito o efectivo. Sólo debes considerar que, en el lapso entre el pedido en línea y el pago en tienda, el inventario podría agotarse, por lo que tu pedido se tendrá que cancelar.

¿Cómo sacar provecho de ellas?

Lo primero es saber que estas formas de pago están diseñadas para que cualquier usuario con una cuenta en Walmart.com.mx pueda hacer sus compras desde donde esté, haciendo más fácil el día a día al optimizar el tiempo, evitando desplazarte a la tienda y las filas que esto conlleva.

Además de esto, sabemos que lo que quieres es ahorrar en tus pedidos, por ello es importante que te mantengas al pendiente de las promociones que Walmart suele tener, algunas de ellas son compras a meses sin intereses, bonificaciones y más, al pagar con tarjetas de los bancos participantes.

Por otra parte, Cashi más que efectivo también tiene beneficios adicionales al 2 %, pues en ocasiones, sobre todo en la temporada de compras, suele aumentar el porcentaje de bonificación, ¡para que te lleves todo lo que quieres!

Haz tu pedido ahora en Walmart.com.mx o en la app, ¡y disfruta de todas las formas de pago!

Te puede interesar

ventajas de los celulares reacondicionados
Los celulares reacondicionados apantallan a muchos, pero también levantan algunas dudas. ¡Desvélalas todas y conoce sus ventajas!
Precauciones para cocinar a la parrilla
Para disfrutar una tarde de parrillada en casa, es importante tomar ciertas precauciones, ¡aquí te contamos todo!
lo-mejor-de-apple-esta-en-el-hot-sale-en-walmart
El Hot Sale es la temporada de ahorros favorita de muchos, hay bonificaciones, MSI y mucho más. Aprovéchala de la mano de Apple.
Vivir Mejor Walmart Mexico

Encuentra información y sugerencias para impulsar tu bienestar ¡y el de tus seres queridos! Disfruta tu hogar y conoce las mejores tendencias de tecnología. Además estamos con tu bebé y contigo en cada etapa, sobre todo en las celebraciones especiales que tanto gustan. Descubre cómo Vivir Mejor cada día.