10 regalos para papá que le encantarán

¿Buscando regalos para papá? ¡Estas 10 recomendaciones le encantarán! Echa un vistazo y lúcete este 19 de junio.
10-regalos-para-papa-que-le-encantaran

Un Día del padre inolvidable te espera en línea

Este domingo 19 de abril se festejará el Día del padre en México, razón por la que todos quieren lucirse con los obsequios ideales. Si tienes duda acerca de qué poder regalar o te gusta leer recomendaciones, ¡checa estos 10 regalos para papá que seguro le encantarán!

Una bici nueva

Para que siempre se transporte cómodamente y además haga algo de ejercicio, puedes elegir de entre los muchos modelos de bicicletas que Walmart tiene para papá. Incluso, podrían aprovechar para hacer un paseo familiar mientras disfrutan la compañía mutua y claro, todos recuerdan cómo fue que él te enseñó a ti a vencer tus miedos y andar en bici.

bicicleta para papa

Smartwatch

Para que papá siempre esté al tanto del tiempo, nada como un smartwatch. Puedes ayudarle a definir su estilo con este accesorio cada vez más popular que, además de dar la hora, le podrá ayudar a medir su calidad de sueño, indicar sus pasos diarios y claro, también hay modelos que le ayudan a monitorear su nivel de oxigenación y hasta de glucosa. ¡Para todas las necesidades!

Una nueva caja de herramientas

Si tu papá adora pasar tardes en el garage arreglando y construyendo un montón de aparatos útiles para el día a día, sabrás lo importante que una caja de herramientas es en su día a día. ¿Qué tal que este sea tu regalo para el Día del padre? Eso sí, verás que si además tú le ayudas a echarle una manita de gato a todo el hogar, ¡el agradecimiento será aún mayor!

Ropa nueva

Si crees que algo nuevo en el guardarropa de papá le caería bien, también puedes elegir entre camisas, corbatas, suéteres, chamarras, tenis, zapatos, en fin, toda la moda para papá que él necesita. Nunca es tarde para probar diferentes estilos, así que esta puede ser una oportunidad en ese sentido también. Lentes, sombreros, relojes, ¡a combinar todas las posibilidades!

Lociones

Porque la vanidad no tiene edad, una buena loción sería también un gran regalo. Después de todo, quién no ama salir a conquistar el mundo con un bello olor que proyecte a todos nuestro gusto personal. Pregunta a papá si prefiere las esencias frutales o quizá las amaderadas y consulta en línea todas las opciones que Walmart puede llevarte hasta tu puerta.

lociones para papa

Un asistente de voz

¡Las cosas son más fáciles gracias a los asistentes de voz! Basta con decir lo que uno necesita para obtener pronta respuesta gracias a estos modernos aparatos. Además, son dos regalos en uno ¡porque también funcionan como bocinas portátiles! Conecta a papá con el 2022 y demuéstrale lo sencillo que es disfrutar las bondades de la tecnología.

Set de ejercicio en casa

La salud de papá es una prioridad en tu vida, probablemente. Para ayudarle a esta diaria tarea, puedes decidirte a regalarle este Día del padre un set de mancuernas, ligas de resistencia o por qué no, hasta una elíptica, ¡también hay caminadoras eléctricas para ejercitarse desde el hogar! Checa todos los aparatos de ejercicio que puedes regalar este día.

ejercicios en casa

Para las ocasiones especiales, ¡un vino!

Pocas cosas en la vida son tan gratificantes como descansar después de un cansado día de trabajo y poder compartir una copa de vino con papá. Muchas de las mejores pláticas han ocurrido de este modo, así que si a tu papá le gusta este tipo de bebidas y quiere acrecentar su cava, podrías quedar más que bien con una botella de su preferencia.

Figuras de acción

Sabemos que hay muchos tipos de padres, por lo que si el tuyo es un amante de la cultura geek, seguramente será una sorpresa que le obsequies una figura de acción de su personaje favorito. Verás cómo atesora esa pequeña parte que sigue muy viva en él. Puedes encontrar además, ¡de todo! Superhéroes, personajes de series, funkos, etcétera. ¡Para tu héroe más grande!

mi papa es un heroe

Smartphone + accesorios

Finalmente, no podíamos dejar pasar la oportunidad para recomendarte un nuevo smartphone como regalo ideal para este Día del padre. Verás que con él podrás mantenerte en total comunicación con tu papá y además, le será de gran utilidad para ver sus contenidos favoritos donde sea que esté. Completa el combo con una funda o unos auriculares de su estilo y listo, tendrás todo para este 19 de junio.

smartphone para papa

¿Un regalo adicional? ¡Tu sonrisa! Pasa un Día del padre excepcional de la mano de Walmart.com.mx

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.