Haz un obsequio memorable para mamá en este 10 de mayo
Celebrar a mamá es algo que podemos hacer diariamente, pero si quieres darle un obsequio especial para este 10 de mayo, ¿por qué no demostrárselo a través de unos aretes, collar o un anillo? Encuentra algunas opciones para un presente único para el Día de las Madres.
Aretes
Si tu mamá usa aretes con regularidad, entonces un par de aretes de oro se convertirán en un gran obsequio para el Día de las Madres; ya que por la calidad del material, será un presente que le dure mucho más. Tómate un tiempo para pensar si las arracadas o un juego de aretes con pedrería insertada son su estilo.
Si es posible, revisa con antelación la colección de aretes de mamá y elige entre dos opciones: unos que se asemejen a los que suele usar ya sea por material, tamaño o diseño, o bien, arriesgarte a obsequiarle un par completamente diferente que pueda usar en distintas ocasiones.
Anillos
Los anillos suelen ser obsequiados para el compromiso de matrimonio, la graduación escolar o bien para una promesa. En esta ocasión, puedes hacer este obsequio a mamá agradeciéndole todo lo que ha hecho por ti.
Para elegir la talla correcta, verifica (¡sin que ella lo sepa!) con uno de sus anillos, mide el diámetro y así podrás adquirir el adecuado; también, puedes hacer que se pruebe uno que tú poseas y hacer el cálculo posteriormente con más calma. Ya que la diferencia entre tallas varía sólo por milímetros, debes ser cuidadoso al escogerlo.
Pulseras
Este obsequio será igual de significativo y bello si no pudiste o no estás seguro de la talla de anillo que usa o simplemente, deseas brindar este regalo. Un brazalete es una bella pieza de joyería que complementará todo el outfit de mamá, ¡en especial para el 10 de mayo! Toma en cuenta si la mayoría de su joyería es dorada, plateada o mixta. Eso te ayudará a tomar una decisión una vez que adquieras la ideal para ella.
Juegos de joyas
Lúcete con tu obsequio al adquirir un juego de joyas que pueda contener un collar, aretes o una pulsera. La ventaja de este es que le darás a mamá más elementos para combinar entre la las piezas que ya tenga en su joyero, además de un espléndido dúo o trío de accesorios que podrá lucir en las ocasiones más memorables.
Relojes
Si tu mamá es una amante de las piezas de joyería, pero en esta ocasión deseas darle un plus a tu obsequio, entonces un reloj análogo es la opción ideal, pues se convierte en un accesorio que podrá combinar mientras que le sigue siendo de utilidad. Trata de averiguar sus preferencias en cuanto al tono, material de la correa, tamaño de la carátula e incluso, si prefiere que los números sean visibles o no.