¡Celebra el Día del Niño con videojuegos!

Prepara el Día del Niño con los videojuegos que tus peques más esperan como regalo. Descúbrelos y diviértete con ellos.
celebra el dia del nino con videojuegos

A continuación te compartimos divertidas recomendaciones

¿Quién no recuerda su infancia con videojuegos? Incontables tardes de emoción, misterio y muchas risas con familia y amigos los tuvieron de protagonistas, por lo que ahora, en vísperas del Día del Niño, reunirse todos a jugar con los títulos más emocionantes de ayer y hoy, resulta una gran alternativa para los gamers de la familia. ¡Sorprende a tus peques con estas recomendaciones!

Nintendo Switch, la favorita de los peques

Nintendo es una de las marcas que más han marcado a distintas generaciones. Siempre caracterizándose por títulos infantiles y de contenido 100% familiar, hoy poseen un amplio abanico de opciones para todos en su última consola, la popular y portátil Nintendo Switch: MarioBros, The Legend of Zelda, Pokémon, Animal Crossing, por mencionar algunos, te esperan en este Día del Niño.

¿XBOX o PlayStation?

Dependerá totalmente de los títulos que prefieran jugar en casa. Muchos crecieron con juegos como Crash Bandicoot, Gran Turismo, Halo o Gears of War, así que con base en eso puedes elegir la consola que sea el mejor regalo para tus peques en este Día del Niño.

Eso sí, toma en cuenta que ambas consolas suponen tramas para todos los públicos y un dominio ligeramente más avanzado de los controles. Si en casa prefieren gráficos y una experiencia más tradicional, ¡cualquiera de estas es una gran opción!

Videojuegos para niños

Ahora bien, si en casa ya tienen una consola preferida y el punto es abrir el abanico de opciones para aumentar la diversión en este Día del Niño, te sugerimos títulos como Hot Wheels Unleashed (de carreras y para coleccionar en tu consola todos tus carritos), Just Dance 2022 (para poner a toda la familia a bailar con los éxitos de los artistas del momento), algunos de deportes como el FIFA22, NBA 2K22 o WWE 2K22 o Sonic Mania, la reinventada historia en manos de Sonic, Tails y Knuckles. ¡Hay mucho de dónde escoger en Walmart!

Regala videojuegos en este Día del Niño con Walmart.com.mx, ¡pides en línea y recibes en tu hogar!

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.