Estas fiestas patrias, ¡las tostadas no pueden faltar!

Las tostadas son parte importante del menú de fiestas patrias, por eso estas opciones para disfrutarlas te van a encantar, ¡hay para todos los gustos!
Las-tostadas-no-pueden-faltar

Prepara gran variedad de tostadas para todos los gustos

Las tostadas son parte importante del menú de Fiestas Patrias, por eso estas opciones para disfrutarlas te van a encantar, ¡hay para todos los gustos! Desde las tradicionales de pollo, hasta las de atún. Además, las tostadas no sólo se pueden disfrutar durante los festejos patrios, ¡sino cualquier día del año!

Disfruta estas recetas y prepáralas en casa.

Tostadas de pollo

Son las más populares en el país, así que prepáralas en casa y disfruta en familia del clásico sabor del pollo, ¡en una crujiente tostada!

¡Prepara tostadas de pata!

¡Otro favorito de los mexicanos! Las tostadas de pata son muy populares, al igual que las de pollo. Gracias al vinagre obtienen un sabor ácido, pero que se complementa a la perfección con el resto de los ingredientes.

Tostadas de atún

Quizá sueles comer atún con galletas saladas, pero si lo haces con tostadas y además con el atún caliente, ¡te va a encantar! Añade esta opción al menú de cualquier día y cuida a tu familia con una comida ligera y muy rica.

¿Cuál de estas opciones se convertirá en tu nueva favorita? ¡Descúbrelo!

Y para preparar las tostadas más ricas, ¡usa las de Great Value! Desde su presentación estilo casero, o si lo prefieres, ¡las horneadas! Elige tus favoritas:

En Walmart.com.mx encuentra todos los que necesitas para preparar tus tostadas, ¡haz tu pedido en línea, en la app o por WhatsApp!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp
Suscríbete al newsletter de Walmart.com.mx y siguenos en nuestras redes sociales

Las fechas especiales se quedan en el corazón. Festeja la Navidad con tips para regalar y decoración navideña para todos los presupuestos. Te damos consejos sobre cómo compraren las temporadas de rebajas, tips para salir de vacaciones y aprovechar al máximo tu dinero en obsequios para tus seres queridos.