Botanas, bebidas temáticas y una playlist de miedo, ¡haz que tu fiesta sea un éxito!
Eres del alma de la fiesta pero, ¿no encuentras una reunión que de verdad le haga justicia a tu ánimo? Entonces toma cartas en el asunto y crea tu propio Halloween en casa. Descubre que con un poco de organización, tendrás una fiesta exitosa a la que más de uno querrá volver al siguiente año.
Decoración para Halloween
Un Halloween sin decoración, ¡no se disfruta igual! Parte de una fiesta de Noche de Brujas es que el ambiente sea aterrador, así que no escatimes en los detalles. Piensa en crear una temática: puede ser una casa embrujada, castillo lleno de vampiros, o quizá inspirado en alguna película de terror que te guste.
Para la entrada puedes poner algo genial: ¡un inflable de Halloween! Este le dará un toque ideal a tu noche y puede parecer inocente, ¡hasta que los invitados vean el resto de la decoración!

Botanas y bebidas para Halloween
Para sorprender aún más a tus invitados, crea un menú que contenga botanas como momias hechas con pasta hojaldre, cupcakes con arañas o por qué no, una mesa de dulces para que todos puedan comer un poco de todo.
En cuanto a las bebidas, los cocteles temáticos serán ideales como el clericot estilo Drácula, un bloody Mary o si la reunión es para gente que guste de bebidas calientes, algo como un chocolate caliente con bombones o un pumpkin spice (aunque con el jarabe podrás hacer otras preparaciones).
Te puede interesar: Jarabe pumpkin spice casero
Actividades para tu fiesta
Una vez que caiga la noche puedes hacer diferentes actividades como maratón de películas de terror, sentarse a contar historias o anécdotas terroríficas, una casa de los sustos que incluya una búsqueda del tesoro y para los más animados, un espacio de random dance que contenga canciones de la temporada para que se animen a bailar.
¿Por qué no? Planea un concurso de disfraces donde los más creativos, elaborados o aterradores se lleven algún premio. Puedes crear diferentes categorías en tu concurso por edad, temática o nivel de creatividad.
