¡Llena el lugar con un ambiente festivo a la ocasión!
¡El gran día llegó! Después de tanto esfuerzo, desvelos y trabajo duro, la fiesta de graduación es el comienzo de otra etapa en la vida, así que hay que festejarlo como se debe. Para que tu todo vaya de acuerdo con la temática, prueba con estos adornos de graduación y deja que todos se sientan como recién salidos de la escuela.
Que no falte una mesa de dulces
Las mesas de dulces son muy populares hoy en día, así que no puede faltar en tu festejo. Decórala con colores negros y dorados, ahora que si la banda a juego con tu toga y birrete es de otro color, puedes hacerlo parte de la decoración.
Coloca cupcakes, vasitos con botana y también copas y vasos para que tus invitados puedan servirse lo que gusten. En cuanto a los dulces, puedes colocar frascos que tengan mini birretes y llenarlos con chocolates, paletas o con todos tus favoritos. Si no los quieres dejar en la mesa, puedes repartir uno a cada quien para que se los lleven a sus casas, será como una versión graduada del típico dulcero que se da en las fiestas.
Incluye globos en tu decoración
Una gran idea es colocar globos a la entrada de la fiesta, en un arco decorado para que tú y tus amigos se puedan tomar fotos allí. Además, puedes incluir globos en forma de número para indicar la generación que se está graduando.
Asimismo, puedes colocar una cabina de fotos hecha con cartón o simplemente hacer un marco divertido de aproximadamente un metro de ancho, para que sigan con la diversión de tomar fotos increíbles.
Otra opción que está muy de moda, es incluir luces LED o de neón donde se pueda leer Mi graduación, le dará un toque muy bonito a la decoración y sobre todo, a las fotos que tomes en el transcurso de la fiesta.
¿Y la comida?
La comida y bebida es una de las partes más importantes, aunque no debe ser difícil para ti. Si tú serás la persona responsable de cocinar, opta por recetas sencillas que te permitan únicamente calentar y servir para que disfrutes tu fiesta en lugar de sufrirla. Grandes opciones son comida rápida como pizzas, hamburguesas, incluso pasta con la proteína de tu preferencia.
En cuanto a las bebidas, una estupenda idea es colocar todo en una sola mesa, para que cada quien se pueda servir lo que gusta. Desde agua y bebidas sin alcohol, hasta botellas de vino, destilados y demás licores, ¡los cocteles siempre amenizarán la reunión!
Ambas mesas deberán estar decoradas siguiendo la temática y colores del resto de los adornos de graduación. Así todo el entorno gozará de armonía y estética.
¡Captura el momento!
Hoy en día las cámaras instantáneas son un must, así que puedes colocar una en una mesa al centro para que todo aquel que quiera pueda tomarse una foto y colocarla en un muro (si es que quieres conservarlas todas), o por el contrario, dejar que cada invitado se lleve su foto. Si además hay elementos para personalizar las fotos como pelucas, sombreros, y más, ¡será aún más divertido! Puedes tener a la mano banderines con el escudo de tu universidad, o poner de fondo los colores de la misma, por ejemplo, azul y oro, guinda y blanco, azul, naranja, etcétera.
Ahora sí, con estas ideas puedes comenzar a organizar tu fiesta de graduación, ¡deja volar la imaginación y celebra como tú quieras!